Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta

Garena qué pena con ustedes es para que me colaboren con mi cuenta en la que juego que me la vaniaron es que la verdad mi hijo me pidió el celular para jugar y ps la verdad no se está baniada haber si por favor me colaboran gracias por favor colaboren es mi cuenta perdon si el hiso algo malo pero por favor ayúdeme pliss ustedes saben que asta yo personalmente he reportado a gente por favor colaboren pliss

• Cristhian T

Por favor Garena colabóreme ya que no fui yo el propietario de ella cuenta que la baniaron por favor Garena colabormee con eso solo por qué estaba jugando mi hijo con un hacker por favor colavoremen Garena gracias por su comprensión o dígame o respóndame que hago para que me colabores con el imei del celular también gracias

• Cristhian T

Garena me d ap na insistir pero por favor colabormee con mi cuenta ya no fue mi mi cuñpa, mi hijo se puso a jugar con un hacker colabormee no quiero perder mi cuenta por favor no me hagan eso no me hagan llorar Garena por favor la cuenta es lo único con lo que me distraigo por favor ayúdeme por favor se lo ruego de rodillas

• Cristhian T

Buenas tardes señores de Garena para solicitarles la colaboración de mi cuenta que me la vaniaron por favor si me pueden colaborar para desvaniarla por favor se la baniaron a mi hijo que tiene 8 años si por favor me colaboran gracias y por favor colaboremen que pena que insista mucho por favor colaboremen gracias qué pena molestar mucho y deberás qué pena si mi hijo estaba asiendo algo que no era por favor me colaboran asta donde yo se ele sábado era jugando con un amigo que así hack ND más

Más reclamos hacia Garena