Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Buenas noches me llamo alessandro me suspendieron la cuenta porque un compañero me envió por Whatsapp una aplicación para usar antena la use pero me arepiento de eso me disculpo tengo mucho jugando el juego recargo siempre y me gusta mucho el juego quiero seguir con ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas