Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Hola que tal ? . Me banearon la cuenta por usar la famosa " antena" .juego hace mucho ya y todo lo que eh conseguido en el juego fue con mucho esfuerzo . Es posible que halla alguna forma en la cual me puedan regresar la cuenta o pagar para que me la regresen ? . La cuenta la tengo vinculada con Facebook

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas