Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo

Buenas tardes mi nombre es gabriel soy de buenos aires argentina el dia 5 de mayo ala noche me banearon mi cuenta de Facebook y el imail no puedo ingresar ami cuenta principal ya que la tengo desde que salio el juego fre fire tengo mucha plata invertida en la cuenta i nesecito recuperarla por fabor.

Comentarios
  • silvio G

     

    no me desbanear la cuenta la verdad una vergüenza estaba en el nivel mas del 65btenia todos los pases plata invertida nunca use hack y por en pareja miento von hack me banearon la cuenta

    11 de Mayo a las 11:36 hs.

    Comentar

    • silvio G

       

      me contestaron que no ahi vuelta atras pero es injusto nunca use hack

      11 de Junio a las 11:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas