Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta

Hola! quisiera hacer un reclamo sobre mi cuenta de free fire.
el día lunes 25 de mayo [números] me banearon la cuenta de free fire por supuestos "hacks" que nisiquiera use y me acabo de enterar que me estaban usando la cuenta.

estoy pidiendo un reclamo, necesito que me devuelvan la cuenta porque yo no lo hice a propósito es más me usaron la cuenta con la necesidad de que yo no pueda subir más vídeos a Youtube

pido mil disculpas y espero mi cuenta de regreso.

valu&ari[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas