Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Alguien mas utiliza mi cuenta de free fire

Alguien mas utiliza mi cuenta de free fire. La tengo vinculada a Facebook y al iniciar sesion en free me aparece que estan en partida quisiera saber como cerrar la sesion de otros dispositivos para que no urilizen mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas