No anda visa en el posnet

Visa Argentina

No anda visa en el posnet

Hola, cuando contrate el servicio del Posnet movil (con el celular) me dijeron que aceptaba visa, Mastercard y American Express cuando finalmente me llego, intente probando con varias tarjetas mias y solo pasaba mastercard, ya hice el reclamo varias veces y ya van mas de 2 semanas sin solucionarme, en ese tiempo pierdo ventas porque la gente no vuelve. Espero que lo puedan solucionar a la brevedad. Saludos

Hola, cuando contrate el servicio del <a href="/posnet">Posnet</a> movil (con el celular) me dijeron que aceptaba visa, <a href="/mastercard">Mastercard</a> y <a href="/american-express">American Express</a> cuando finalmente me llego, intente probando con varias tarjetas mias y solo pasaba mastercard, ya hice el reclamo varias veces y ya van mas de 2 semanas sin solucionarme, en ese tiempo pierdo ventas porque la gente no vuelve. Espero que lo puedan solucionar a la brevedad. Saludos
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -