Estafa

Visa Argentina

Estafa

Los contacte por Facebook me vendieron parches para adelgazar y una caja x 30 comprimidos de desengrasante ,le pregunté a la vendedora que si la cuota iba a ser 1.199 x 12 cuotas cada una , ayer me llaman diciendome que tenía una segunda etapa y era como 17.000 , le dije q ninguna manera había comprado la segunda etapa y mucho menos fui informada en su momento, me maltrataro el sr martin fernández y federico rojas . A toda costa que me hacían un favor de dejarme lo a 6.000 .
conclusión hot llame a visa me atendió judht bajo el reclamo 103633386 , me dijo q no había entrado dicha suma y me bloqueó la tarjeta visa del Banco Provincia . Después de hacer eso me llamaron de la empresa y les dije q no podía atenderlos.
la primera ya está ,pero está última rechazo rotundamente.
visa espero no encontrarme con la suma mencionada en mi próximo resumen.
desde ya muchas gracias

Los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> me vendieron parches para adelgazar y una caja x 30 comprimidos de desengrasante ,le pregunté a la vendedora que si la cuota iba a ser 1.199 x 12 cuotas cada una , ayer me llaman diciendome que tenía una segunda etapa y era como 17.000 , le dije q ninguna manera había comprado la segunda etapa y mucho menos fui informada en su momento, me maltrataro el sr martin fernández y federico rojas . A toda costa que me hacían un favor de dejarme lo a 6.000 . conclusión hot llame a visa me atendió judht bajo el reclamo 103633386 , me dijo q no había entrado dicha suma y me bloqueó la tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> . Después de hacer eso me llamaron de la empresa y les dije q no podía atenderlos. es una estafa y pido a visa que investigue a esa empresa y le saque la operatoria con tarjetas .jamás hice está clases de compras. Espero señores vida no tener la sorpresa de los 17.000 o los 6.000 x esa mercadería no está en mi poder. la primera ya está ,pero está última rechazo rotundamente. me han maltrataro, tratándome de estúpida y apretándome con abogados y grabaciones . visa espero no encontrarme con la suma mencionada en mi próximo resumen. desde ya muchas gracias
Norma A  Solución rechazada:

Visa lo que hizo es q no me entrara el otro pago.
Pero el anterior en 12 cuotas no lo quiero abonar, debido que después del maltrato y el distrato que recibí no creo en esos parche que de hecho hasta ahora no me hicieron nada y ni pienso usarlos.
Porque si te tratan así y te apretan como lo hicieron conmigo .
No confio en ningún resultado.

Norma A  Solución rechazada:

Visa lo único que hizo es bloquiar la tarjeta para que no entrara algo q me querían cobrar de más. Pero la compra que recibí no. Y yo expuse a visa que no confiaba en esa compra ya que eran parches para adelgazar y 30 pastillas desengrasantes . Y la verdad no las tomé más x desconfianza ,porque si me llamaron y amenazaron y MALTRATARON de un lugar que trata salud ,que puedo esperar de la respuesta de esa medicación. Lo que pido que visa no me descuente mas las cuotas pendientes y las que pague