Debitos indebidos

Visa Argentina

Debitos indebidos

Buenas noches hace mas de un año solicite un préstamo con Creditur ellos tambien debitan atravez de otro nombre asociación mutual recursos de asignacion esta misma me viene debitando sumas bastante abultadas este mes 7000 más 2500 de tumbling srl o atraves de Cobro Digital o de multicobro ya no se que mas hacer ningun numero de reclamo al cual llamo me contestan por favor necesito su ayuda este mes me dejar $235 de mi sueldo

Buenas noches hace mas de un año solicite un préstamo con <a href="/creditur">Creditur</a> ellos tambien debitan atravez de otro nombre asociación mutual recursos de asignacion esta misma me viene debitando sumas bastante abultadas este mes 7000 más 2500 de tumbling srl o atraves de <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> o de multicobro ya no se que mas hacer ningun numero de reclamo al cual llamo me contestan por favor necesito su ayuda este mes me dejar $235 de mi sueldo