Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Reclamo a Cobro digital

Debito sin autorización , desconozco todo

Buenos días, me están descontando y sin reparo la plata de mi cuenta sin ninguna autorización , desconozco totalmente estos descuentos , necesito saber cual es la empresa que los contrato , y se que si hay embargo o cobro de alguna cuenta no debe superar el 20%, me dejan sin plata en la cuenta nece…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Me sacaron plataaaa de mi cuentaaaaa

Me descontaron 3350 $de mi cuenta porqqqq si yo no debo nada ni contrate ningun serviciooooo yo solo dependo de la asignación tengo q pagar mi alquiler necesito q me lo devuelvan o mis hijos y yo quedamos en la calle

Publicado 24 de Junio

No autorice ningun descuento

No conozco a esta empresa ni autorice ningun descuento de mi cuenta quiero dar de baja ya que no se de que se trata ni porque me eztan descontando todo los meses

Denuncia débitos sin autorización

Me realizaron débitos sin autorización a nombre de cobro san justo. No se bajó qué concepto. Necesito el reintegro total de lo sustraído

Debito

Hola me están descontando algo que desconozco ya es la 3 o 4 vez que me descuentan quiero una solución el 31/5 fue de 4500 01/6 el mismo importe

No autorice

Hola mi nombre es fabiana quiroz..me dirijo a udtedes para dar de baja o cancelar el servicio...ya que no estoy interesada.

Publicado 21 de Junio

Como darlo de baja

Hola quisiera saver como comunicarme con la empresa social card como darlo de baja porque me esta sacando mucho plata

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Baja del servicio y reintegro de lo descontado

Hola buenas tardes, me dirijo a usted a fines de solicitar la baja del servicio, ya que no di ningún consentimiento alguno para dicho descuento de mis haberes. Solicito que me reintegre lo descontado de mis haberes, los importe correspondiente. Desde ya gracias.

Publicado 16 de Junio

Dar de baja el débito

Necesito solución urgente, me están debitando de mi cuenta sueldo banco patagonia $ 490,00 todas las veces que pueden y tenga dinero en en banco .desde el mes de abril

Publicado 16 de Junio

Debitos no autorizados

A la fecha 15jun no recibi ninguna solucion al reclamo efectuado de los debitos no autorizado realizado en mi caja de ahorro por parte de arco fisa +deseo cash debitado por cobro digital con fecha 01jun importe 1209,00 con fecha 02jun importe 1209,00 solicitando urgente solucion con la baja de dic…

Publicado 15 de Junio

Como puedo dar de baja

Hola quiero comunicarme con alguna persona para dar de baja esta empresa social cardque me esta sacando mucha plata grasias

Publicado 14 de Junio

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Hace semanas que me tienen a las vueltas, incluso me pasan una empresa qué no existe, ni su mail ni su teléfono. Me dicen que están contactando a la misma y no es cierto, en el mientras tanto me siguen debitando, porque lo veo reflejado, aunque salga rechazado, veo qué intentan seguir sacándome mi …

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Hola no se ni que es cobro digital por que me descuentan y de donde sacaron mis datos que me den de baja por fabotr

Solucionado 27 de Junio

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Otra de las cosas es qué el 10/5 me enviaron udes un mail, dónde no coincide mi dni ni mi cuil, y un sigo en espera, ya qué jamás me contestaron urgente baja y devolución!!!! de esa asociación qué no existe, el mail no lo contestan y los teléfonos que udes brindaron son inexistentes 10 de junio…

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Además son tantas cosas qué en verdad me hartan, paso lo debitado en este mes, se dan cuenta, todos los días esta asociación automáticamente se fija si hay dinero en mi cuenta y me debita, vergonzoso, copio lo debitado, me cansa estar perdiendo tanto tiempo. Cuándo tengo otras actividades. Copio lo…

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Buen día!! ya no sé como decírselo, dado a que esa "supuesta" asociación no me atiende como también no me contesta los mails. Es más paso el detalle debitado el 06/04 y 10/21 por lo cual necesito mi devolución y baja!! 06/04/2022 debitado pagos online sa expensas 490,00 00220021 06/04/2022 debita…