Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Descuentos son autorización

Me estan descontando y yo no saque ningun prestamo y quisiera saber porque lo hacen y quiero que lo deen de baja.

Publicado 24 de Enero

Reclamo

Se debitaron de mi cuenta varias veces casi una suma de 7000 pesos quiero saber porq como y de que trata ....si no procede con la denuncia

Publicado 14 de Enero

Debitos

Hola. Me están haciendo débitos en mi cuenta. Necesito una solución ya.

Publicado 13 de Enero

Me debitaron mi sueldo

Hola.hace meses que me sacan de mis movimientos de cuenta de 1000 pesos de 100 pesos cuando esto dejo en mi cuenta. No puedo dejar un peso porque esta empresa me saca hasta el ultimo centavo.nesecito me den una solución.desde lla muchas gracias y espero su respuesta o llamada.

Solucionado 16 de Enero

Débitos indebidos

Otra vez cobro digital me descontó por culpa de wamafebo quien no se hace responsable de todo lo que me hace descontar prácticamente ya pague 3 préstamos con los descuentos que me hacen . A través de cobro digital

Publicado 11 de Enero

Débito sin autorización

Debitaron de mi cuenta de alimentos 1500 pesos son autorización quiero que me devuelvan el dinero ya que no contraté ningún servicio no autorice débito alguno de lo contrario veré un abogado

Solucionado 14 de Enero

Debito no autorizado

Cual es la empresa que hizo el reclamo para que me debiten de mi cta. Cte??

Reclamo a Cobro digital

Se me descuentan de mi cuenta sueldo

Hola buen día quería saber de dónde sacaron mis datos de mi cuenta sueldo y porque me descuentan cobro digital srl sin mi consentimiento desde hace meses y solicito la inmediata devolución de mi dinero en mi cuenta y anular este sistema

Reclamo a Cobro digital

Estafa debito automatico no autorizado

Tengo dos cobros extraccion por debito automatico el dia 6/01/22 no autorice este debito, no sè como lo realizaron y de donde sacaron mis datos y cvu.exijo explicaciòn de este hecho y de e*****. quiero el reintegro de mi dinero. extraccion no autorizada.

Publicado 07 de Enero

Devolución

Me debitan de mi cuenta y no sé que es... por favor necesito que me lo devuelvan

Reclamo de haberes

Me descontaron mas de 15mil pesos de mi cuenta bancaria y no se de que.. Quiero explicacion y devolucion.

Debito

Tengo varios débitos y no saque la cuenta pero deben ser alrededor de $20000 y nunca fui comunidado

Publicado 05 de Enero

Descuentos

Quisiera conocer de que empresa son los descuentos que realiza cobro digital.

Débito sin consentimiento

Buenos días, quisiera que me den de baja ya que no se como obtuvieron mis datos y me reintegren el importe de $9900 que me han debitado en tres operaciones distintas en 3 días. Necesito urgente la devolución y una solucion

Robo

Tengo descuentos y quisiera saber de que ya que nunca firme nada con esta empresa.

Reclamo a Cobro digital

Quiero devolución de mi dinero

Quiero explicación de esta firma y no aurorize ningún descuento de mis haber jubilatorio me sacaron todo lo depositado de anses yo no se como consiguieron mis datos quisiera que me devuelvan el dinero

Solucionado 05 de Enero