Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Descuento no autorizado

Tengo un descuento de $300 el día 13/09 del presente año a nombre de cobro digital, quisiera saber el motivo y si lo pueden solucionar porfavor

Publicado 17 de Setiembre

Cobros sin autorizar en mi cuenta

Tengo un descuento de $300 en mi cuenta de banco nacion a nombre de dd cobrodigi y no se porque, yo no autorice nada

Solucionado 17 de Setiembre

Cobros sin autorizar en mi cuenta

Tengo un descuento de $300 en mi cuenta de banco nación a nombre de dd cobrodigi y no se a que se debe...nunca autorice nada

Publicado 13 de Setiembre

Cobro digital

Me descontaron 299 y 199 de mi cuenta bajo el concepto de cobrodigitalsrl yo no lo autorice quiero que den de baja urgente ese servicio

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cobro digital

Hace ya varios años me descuentan y nose quienes son xq me decuentan es imposible constartar. Quiero q me dejen de descontar

Publicado 12 de Setiembre

Débito de mí cuenta

Tengo pagos directo de cobro digital srl de mi cuenta y quisiera saber de q es esto !

Publicado 11 de Setiembre

Cobro digital,me descuenta

Buenos días, quería reclamar que hace meses me están descontando un tal cobro digital que nunca autorice,me reintegran los meses que me descontaron,me podrán dar de baja por favor,espero su respuesta

Solucionado 17 de Setiembre

Me estafaron

Hola me realizaron débito camara x sumas mas que importante, necesito devolución de mis haberes y saber quién autorizó estos debitos chorrosss

Baja débito automático

Me están cobrando cuotas en el débito automático sin mi consentimiento, quiera darlo de baja urgente. Lo que me están cobrando una cuota con el numero 15300264. ya me han descontado mas de 30 mil pesos, necesito la baja urgente.

Solucionado 08 de Setiembre

Cobros no autorizados

Cobro digital ha incumplido la ley de protección de datos. Accediendo a mi cuenta sueldo sin mi autorización y descontándome. De no solucionarlo iniciaremos acciones legales

Descuentos

Hola hace meses tengo descuentos de cobro di sin mi consentimiento, quisiera saber quién me está descontando. Gracias

Débitos no autorizados

Me aparece 5 débitos de parte de una empresa por la suma de 10 mil, débitos que no fueron autorizados por mi, tanto cobro digital como quien haya brindado mis datos bancarios incumplen con la ley de protección de datos personales. Por lo que ambas son solidarias frente a estos 20 mil descontando de…

Reclamo a Cobro digital

Descuento cobro digital sin consentimiento

Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de dar de baja su servicio . Ya que no he dado consentimiento y no se como obtuvieron mis datos. Nada mas que decirle solucionen el problema y muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cobro digital

Me debiatan todos los meses

Necesito saber cuál es la compañía que los contrato para que se me realize el descuento?

Descuentos

Hola hace meses tengo descuentos de cobro di sin mi consentimiento y quisiera saber quién me está descontando. Gracias

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Cobro digital

Descuento x debito banco nacion

Con respecto a mi reclamo ke se me debita x mi cuenta banco nacion todo los meses y no se de ke se trata porque nadie me supo decir gcias

Solucionado 05 de Setiembre

Debitan sin autorización

Hola buenos días mi nombre es luciana, la empresa cobrodigitalsrl debito por primera vez la suma de $ 590, es poca plata pero que estén en mi cuenta eso es lo que me asusta, leí que hacen cobro a un tercer por deuda, quiero saber quien es ese tercero ya que no tengo deuda y n habilite a nadie a s…

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Cobro digital

No se a que se debe el cobro de cobro digital

Hola mi nombre es celia y me figuran dos descuentos de 500,00 pesos de los días 31/8 y 1/9 del corriente año (2021) , quisiera saber a qué se debe , quien me descuenta o qué estoy pagando ??????