Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Ticket roto

La empresa me solicita comprobante de pago, tengo un ticket que se rompió y ya no se puede ver la fecha

Publicado 19 de Junio

Descuento no autorizado

No te dicen quien te descuenta por por mi cuil y dni dicen que no le sale.agarran la plata y no te la devuelven.te e*****n!!

Publicado 17 de Junio

Debito sin autorización

Buenas tardes. Quería saber de que se me descuenta ? es la segunda vez que cobro digital me debita, la primera vez fueron 850 y ahora 799 pesos. Necesito una respuesta. Porque no contraté nada y solo empezó a debitarse.

Publicado 14 de Junio

Débitos sin autorización

Detecté descuentos de débito directo de la firma cobro digital, la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio. A priori, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este suceso.

Publicado 11 de Junio

Descuentos indebidos

Tengo descuentos de cobro digital sin haberme asociado ni contratado ningún servicio.quiero que dejen de descontar me y me devuelvan lo descontado hasta la fecha.

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Descuento no solicitado de cobro digital

Me vino un debito de mi caja de ahorros por el monto de $580 los días 30/04 y 31/05 de cobro digital de los cuales no se porque debitaron de esta empresa a la cual nunca brinde los datos. Espero una pronta solución y reintegro del dinero.

Solucionado 16 de Junio

Descuento de mi cuenta

Tengo varios descuento desde mi cuenta a no re de cobro digital. Quisiera solicitar que se comuniquen para explicar los descuentos. Gracias

Solucionado 13 de Junio

Estafa rapifacil, amadiz cobrodigital

Me comunique con cobrodigital y me dijeron que me están descontando ellos una cuota de la empresa amadiz el tema es que me están descontando muchisima plata y ni cobrodigital ni amadiz o rapifacil me solucionan nada lamentablemente no puedo subir fotos porque es absurda la plata que descuentan

Solucionado 12 de Junio

Pago obligado

Debitos no autorizados en mi cuenta.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Descuento de dinero sin permiso

Cobro mi jubilacion y hace tiempo me descuentan de esta empresa 2200 pesos quiero q dejen de cobrarme esto no lo autoize yo

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Descuento sin mi contemplacion de mi cuenta sueldo del banco nacion

Estoy teniendo un descuento de mi cuenta (debito), sin mi contemplacion de $ 580. Este es el segundo mes consecutivo del decuento previo a haber hechos los reclamos online al banco nacion donde tengo mi caja de ahorros sueldo. Muchas veces e llamado a esta empressa y no recibo respuestas.

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Cobro digital

Descuento desconocido en cuenta sueldo

Me descontaron de mi cuenta sueldo$ 580 con la leyenda debito pago directo y el cuil es de cobrodigitalsrl. No se quiénes son y quiero que me reintegren mi dinero.está identificado con el número 0000000001530114346 , desdeya muchas gracias

Solucionado 16 de Junio

Descuentos de casi 10.000

Hace dos meses cobro digital me descuenta una barbaridad. Desde 200 hasta 3500 y este mes en los movimientos leí descuentos hasta 8 o 9 veces más de 10000 peso . Por favor ustedes me podrían explicar . O a quien debo diregirme. Gracias

Publicado 05 de Junio

Descuentos

Tengo descuento en mi cuenta sin saber de qué o quién es!!

Solucionado 06 de Junio

Reclamo

Hola,necesito saber que entidad los contrato para que me realicen dos descuentos de mi caja de ahorro ernestos meses.mi nombre rene rodriguez

Publicado 04 de Junio

Nesesito una solución

Por qué me están descontando de mi débito plata sin mi permiso y tampoco los contrate

Solucionado 06 de Junio

Descuentos sin permiso

Buen dia. Hace unos meses me vienen descontando casi mil pesos x débito automático. Sin mí permiso. Este mes me descontaron 6cuotas del mismo monto. Exijo que me den de baja al mismo y me devuelvan la plata que me robaron. Espero una respuesta sino tomaré otra medida.

Publicado 03 de Junio