Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Reclamo a Cobro digital

Que empresa me hace debito automatico

Ante todo buen dia. Necesito saber la empresa que desde hace varios meses me viene haciendo un cobro automatico a mi cuenta de debito.

Me debitan plata

Quiero saber porque me descuentan plata de mi cuenta

Débitos sin consentimiento

Me empezaron a debitar de mi cuenta desde el 04/05 $1800 y no se quienes son, yo no autoricé nada

Descuentos indebidos sin consentimiento

Continúan los descuentos sin mí consentimiento, nunca autorice a estas empresas utilizar mí clave bancaria. Cansada de dar baja a los débitos automáticos todos los meses porque siempre aparecen nuevamente con otro id. Desconocen ser los que realizan los débitos cuando los he reclamado telefónicam...

Reclamo a Cobro digital

Que me devuelvan el dinero

2 días seguidos me van descontando solicitó el reintegro de mi dinero no los conozco a cobrodig es una e*****

Cobro digital

En mi movimientos de banco. me salen cobros digitales echos y no se que empresa o lugar me las debita una solución por favor

Me descontaron

Me descontaron de mi sueldo no se de qué sera

Publicado 04 de Marzo

Debito

Me.debitaron de mi cuenta cobro.digital mi.ciil es 27269521770 y quiero.saber que empresa es

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Cobro digital

Me debitaron y no se que es

Quiero saber que me debitaron,me sale cobro digital srl y no se que es ,primera vez que pasa eso

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Cobro digital

Débitos automáticos sin razón (estafa)

En el día de hoy 03/03/2021 esta empresa me realizo 4 débitos automáticos sin motivo ni razón alguno, supongo que se dedican a e*****r por que no tengo ningún compromiso con la misma, así que por lo tanto exijo que devuelvan mi dinero debitado gatos abusadores

Publicado 03 de Marzo

Fraude

Me están robando cara duras

Reclamo a Cobro digital

Descuentos por débito de préstamos que jamás eh sacado

Hace ya varios meses que me vienen descontando plata, me figura en el débito cobranzas san justo, y d d cobrodigi, cosa que jamás eh sacado prestamos... La verdad que es una injusticia, aparte de san justo y yo vivo en quilmes

Quiero mi sueldo ya

Hola quiero que le devuelvan la plata a mi mamá le descontaron todo el sueldo como cobro digital una vergüenza mi mamá es grande esta enferma.

Solucionado 05 de Marzo

No quiero pagarlo mas

No me sirve el servicio quiero dejarlo de pagar es mi mucho ya que no puedo pagar mas

Solucionado 03 de Marzo

Que empresa es

Quiero saber cual es la empresa que esta haciendo el descuento en mi cuenta por monto de 350 y 170 hay varios descuentos en el mes

Descuento

Quiero saber q es lo q se me descuenta en mi cuenta de $ 190