Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Me están robando

Ya me comunique con mis abogados ellas se están encargando es la única forma de parar a estos sinvergüenza

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Cobro digital

Me descuentan sin yo haber dado algún dato

Cobrodigitalsrl re.000000076124571 id.0000000001529678415 hola hace meses que recibo un descuento con esta compañía yo no recuerdo haber pasado datos para que me descuenten quisiera saber si me pueden ayudar a dar de baja este denito

Descuento de plata

Hola me aparecio en mi cuenta unos descuentos que no se de que son

Debito indebido

Debito indebido en mi cuenta por parte de esta firma cobro digital que cobra a nombre de otras empresas. Ni idea que me cobran ni porque, pero voy a denunciar. Me descontaron $ 2.550 en 3 descuentos consecutivos de $ 50 , $ 1000 y $ 1500 en pocas palabras me están robando de mi cuenta sin explicac…

Me están robando

Todo el año pasado cobrodigitalsrl estuvo sacando plata de la pensión de mi mamá los denuncie en defensa al consumidor y pararon x meses y ayer volvieron a robarle debitando de su pensión 5000p

Publicado 02 de Noviembre

Me están robando

Debían plata de la pensión de mi mamá y no los conozco no entiendo de donde sacaron los datos para sacarle plata y como el banco pcia lo permite

Publicado 02 de Noviembre

Descuento de plata indebido

Hola quiero hacer reclamo de como obtuvieron datos míos e hicieron descuentos de mi sueldo quiero dar de baja ya que no contrate sus servicios

Publicado 11 de Octubre

Desuento sin aviso

Hola me descontaron de mi cuenta bancaria dinero, y quiero saber el motivo, porque en mis movimientos figura un descuento de 4900$ de esta empresa a la cual adherí el reclamo. Espero mensaje y solución a la brevedad

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Cobro digital

Me canse que se metan en mí cuenta bancaria

Hola buenos días soy silvia gherbi me aparece en la cuenta bancaria cobro digital sr yo no tengo ninguna duda con nadie así que por favor no quiero que me aparesca cobro digital sr mas quiero que le den la baja a este cobro digital sr espero la respuesta en seguida gracias

Publicado 14 de Setiembre

Me descuentan plata automáticamente

Hola me están descontando $4500 por mes y en mí banco me dijeron que me están debitando automáticamente por cobro digital srl y nosé que es eso porque no contraté nada

Publicado 12 de Setiembre

Dudoso

Me. Debitaron 12000 pesos y no se de q es

Publicado 08 de Setiembre

Supuesta deuda

Me están descontando de mi cbu , me debitaron 4000$ el mes pasado . díganme por favor , que empresa o a quien le adeudo . Exijo respuestas . Quiero saber o que me den toda la info . De a quien le debo , supuestamente .

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja

Buenos dias necesito dar de baja cobro digital que me aparece en mi recibo se sueldo lo intento por este medio para que me asesoren que debe hacer si envio una carta documento,llamar por telefono o ir directamente a la oficina muchas gracias y espero su respuesta.saludos

Publicado 03 de Agosto

Descuento indebido

Hola en el día de la fecha se me hizo 3 descuento de la cuenta sueldo sin tener ninguna autorización a esa empresa para que realice esos debito

Publicado 27 de Julio

Descuento indebido

Me están cobrando algo que no se a que se debe y quiero urgente una solución

Publicado 21 de Julio

Baja cobro digital srl

Quiero dar de baja el cobro digital srl . Con ningun consentimiento mio empezaron a descontar de mis haberes . Solicitando el reintegro total de los descontados de los ultimos meses gracias saludos

Publicado 21 de Julio

Débitos sin autorización

Me debitaron casi 14 mil pesos de mi caja de ahorro ya me comuniqué con las empresas que tengo el débito acordado y ninguna los reconoce quisiera que me devuelvan mi dinero

Publicado 13 de Julio