Visa Argentina: Débitos indebidos

Debito indebido pro mkt

Me aparece en el resumende la tarjeta visa un débito por un servicio que nunca solicité de la empresa pro mkt

Publicado 01 de Marzo

Débito indebido

Me descontaron de mi sueldo en dos veces el mismo día la suma de $1300 en total $2600 kiero saber el motivo de por cual se me descontó esa suma.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Débito indebido por servicios inexistentes

En mi tarjeta de crédito aparecen dos importes de $2.690,00 con fechas 29/12/23 y 04/01/24. Yo no contraté un servicio que incluyera un título como gloval. En realidad no sé qué es y qué servicio presta. Por lo tanto solicito la nota de crédito correspondiente, y que esa empresa se abstenga de fact…

Publicado 31 de Enero

Débito indebido

Me debitan de mi caja de ahorro una suma de dinero que yo jamás autoricé. No conozco a esa empresa. ya hice el reclamo dos veces en el banco pero me siguen robando.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debitos indebidos de mccseg en tarjeta visa

Desde hace varios meses y en diciembre 2 veces me debitaron de una compañía llamada mccseg casi $5000 y no tengo nada contratado de dicha empresa. Tampoco he podido realizar el pedido de stop debit.

Publicado 09 de Enero

Débitos indebidos

Quiero hablar con alguien responsable. Termine un crédito en octubre del 2022 y hasta la fecha me siguen habiendo descuentos realice reclamos y nadie contesta. Necesito urgente que reintegren todo lo descontando, estoy por recurrir a las formas legales

Publicado 09 de Enero

Débitos indebidos

Detalle en mis movimientos débitos de esta empresa. Quiero saber que es ya que los desconozco

Publicado 01 de Enero

Debitos indebidos

Tuve dos descuentos de majorcontrgroup de 1500$ cada uno no sé de que se trata y solicito la devolución

Publicado 11 de Diciembre

Debitos indebidos

Hola, tuve dos descuentos de 1500$ cada uno de debito pago directo gestiones fyfsa re.54545950 id.27130000865 no sé a que se debe y quisiera aclararlo. Gracias

Publicado 11 de Diciembre