Visa Argentina: Débitos indebidos

Débito indebido en visa

En movimientos pendientes de visa aparece un débito de 750 $ de una empresa de caba que desconozco. Vivo en la plata y jamás hice una compra allí.

Publicado 08 de Agosto

Débito indebido

Tengo un débito en mi tarjeta de débito visa de este comercio así que no le he comprado nada por 2490 pesos

Publicado 10 de Julio

Débitos indebidos

Necesito ubicar a gestiones ff 2 re sisa porque es impresionante los débitos q estoy teniendo de ellos hace 2 meses

Solucionado 26 de Julio

Débito indebido

2da publicación, sin solución. Soy titular de visa santander mi nombre es héctor rubén martínez, tengo una tarjeta visa santander a nombre de mio y me debitan mensualmente el pago de un seguro proteccion in, el cual desconocemos totalmente. Esto viene sucediendo desde el mes de noviembre del año 20…

Publicado 26 de Junio

Debitos indebidos

La empresa me ofrece un plan de ahorro para la compra de uno km con financiación personalizada: -unidad solicitada : amarok trendline 4x4 2.0l tdi mt -valor comercial : $9.835.000 -valor promocional : $9.399.300 -retiro con integración de unidad usada : cotización de toma estimativa : $3.300…

Publicado 23 de Junio

Débito indebido

No reconozco un débito de $1.500 que se me realizó en el último resumen. Fecha: 3/5/23 . Código: 000000030425278. No fue utilizada por mi la tarjeta.

Publicado 22 de Junio

Débito indebido

Soy titular de visa santander mi nombre es héctor rubén martínez, tengo una tarjeta visa santander a nombre de mio y me debitan mensualmente el pago de un seguro proteccion in, el cual desconocemos totalmente. Esto viene sucediendo desde el mes de noviembre del año 2019 aproximadamente. Ruego stop.…

Publicado 26 de Mayo

Débito indebido

Avisame sigue debitando un imprudente qué ya pague, entonces mi caja de ahorro sigue en cero... Por favor si lo pueden reveer cuanto antes, necesito pagar otras cuentas.

Publicado 04 de Mayo

Débito indebido

Tengo débito automático detenido de mi visa, ayer pague el total y más tarde me debitaron lo poco que me quedaba en la cuenta... Que hago ahora para que reingrese ese dinero a mi caja de ahorros?

Solucionado 19 de Mayo

Debito indebido

Con fecha 18/10/2022 aparece un descuento de ars 699 en mi tarjeta de crédito con débito automático. Nunca contraté ningún servicio de esta empresa ni se a que se dedican por lo que he realizado el reclamo ante mi banco por desconocimiento del monto debitado

Solucionado 22 de Diciembre