Débito indebidos con número de reclamo: sin respuesta

Visa Argentina

Débito indebidos con número de reclamo: sin respuesta

En mi tarjeta visa de junio y julio de este año recibí débitos indebidos por consumos no realizados. Di de baja la tarjeta por el miedo a recibir nuevos descuentos no autorizados. El 4 de julio visa, telefónicamente, me dio el siguiente número de reclamo: 153068092. El 2 de agosto me explicaron que me llegaría un resumen de la tarjeta con la devolución del dinero, en modo "crédito provisorio". Desde entonces he llamado reiteradamente y jamás fui atendida. Soy jubilada y necesito el dinero que alguien se quedó. Gracias. Mussari, silvia mabel.

MUSSARI S  solución recibida:

Un empleado de Visa me atendió finalmente el teléfono, me dijo que tengo el crédito aprobado en la cuenta y que puedo ir al Banco Ciudad para que tramite la devolución del dinero (de los débitos indebidos) trámite que hice el viernes 15 de septiembre.