Visa Argentina: Descuento

Descuento

Tube un descuento 6.710 pesos por yon bamqui

Publicado 18 de Enero

Descuento de cuotas

Me viene en el resumen de la tarjeta 3 descuentos de ibero asistencia. No lo quiero mas

Publicado 10 de Enero

Atm desc

Me estan descontando a traves de la empresa tarjeta naranja alrededor 3100 por medio del descuento atm desc

Publicado 07 de Enero

Descuentos de 2 seguros que no contraté

Desde hace unos meses on line assistance descuenta de mi tarjeta visa del banco santander 2 seguros que no contraté. Es imposible contactarme telefónicamente con visa. mi nombre maria del carmen rivera

Publicado 07 de Enero

Baja de sudasist com ar

Hola buen día. Todos los meses visa me descuenta $699 de sudasist com ar . Yo no lo solicité. Le quiero dar de baja . Muchas gracias!!

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a todos los descuentos

Estimados quiero dar de baja a tres descuentos que me aparecen en mi tarjeta de credito que se dieron de alta el 2/12/22 por un importe de $482,79 ..número de comprobante 652171, tambien el comprob. N°652177 valor de $555,39 y por ultimo el compr. N° 405312 por de $600..espero respuesta.gracias

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Descuento cuota seguro beefix. no contraté el servicio

Me están descontando de mi tarjeta de crédito visa la suma de $ 1499 por un seguro beefix que nunca contrate. me llamaron para ofrecerme el servicio, en el primer momento, pero a loas dos ó tres horas nos dimos cuenta con mi esposo que era un engaño. automáticamente llamé y lo anulé. por eso…

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Basta de descuentos de seguros

Me estan descontando de banco santander rio hace muchos meses di de baja otros seguros, aparecen estos no me interesa soy jubilada y no puedo ni quiero pagar nada

Publicado 23 de Diciembre

Debito sin permiso