Reclamo cargo no reconocido

Visa Argentina

Reclamo cargo no reconocido

Hace tres meses que me viene el el resumen de visa banco macro un descuento mensual identificado como pro mkt seguido de números de monto $ 12000 y desconozco a se debe, cuando consulto web advierto que ya hay antecedentes de este tipo, llamare a visa pero busco que lo solucionen sin que me bloqueen la tarjeta porqu encima esto me perjudica aun mas

OSVALDO A  Solución rechazada:

EXPRESO QUE NO PORQUE, SI BIEN VISA GESTIONO MI RECLAMO Y ME DIO DIO UN NUMERO DE TRAMITE, AL MOMENTO ME BLOQUEARON LA TARJETA, CON LA CONSIGNA DE EMITIR UNA NUEVA QUE AUN NO RECIBI Y RECIEN EN EL PROXIMO RESUMEN SE ME ACREDITARIA LO DESCONTADO INDEBIDAMENTE LOS ULTIMOS TRES MESES