Visa Argentina: Descuento

Descuento sin autorización

Descuento no autorizado de avancecom en mi caja de ahorros para percepción de haberes del banco provincia de buenos aires

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido da estudio p

A mi mamá le descuenta algo llamado da estudio p,realmente no sabemos que y porque,pero en el mes le descuenta varias veces de 10.000 a 30.000 pesos,este mes la dejaron sin sueldo de jubilación,solo tiene para sobrevivir,todo a lo que se refiere a impuesto y medicamentos si dependiera de ella sola …

Descuento en débito automatico

Mi mamá tiene hoy dos veces descontados un total de $26650 en total de da estudio p quisiera saber que es ese descuento,por qué ella nos pregunta pero no sabemos que responderle

Reclamo de débitos

Hace varios meses que el mismo día que cobro tengo entre 2 y 3 descuentos de 5000 y 4382 pesos cada uno pero no se de que son esos descuentos. Porque la deuda de tarjeta la pago en el banco y mi deuda con mi ex banco supervielle hago transferencias a un estudio. Necesito se me aclare esta situación

Descuento indebido

Debitan desde noviembre hasta la fecha $20300 una vez por mes sin autorización dni 46730663

Robo ,

Esta empresa hace mas de 4 años .me está robando de mi pensión, automáticamente, con descuento que no se de que es,comenzaron con 6000$ y hoy son 20000$ todo los meses , es un robo ,sin consentimiento, necesito baja de la misma y devoluciones de mi dinero ?, o actuaremos judicialmente