Visa Argentina: Descuento

Débitos de pro mkt

En el resumen de cuenta de visa aparece dos descuentos de $11990 cada uno de pro mkt . Yo no hice compras últimamente y además me fijé en resúmenes anteriores y aparece éste mismo pro mkt por otras sumas. Quiero denunciarlos porque no sé quienes son y me están debitando dinero todos los meses

Publicado 07 de Marzo

Desestimar esa empresa estafadora

Esta empresa con el cuit 30709198617 me descuenta sin mi autorización en mi caja de ahorro y no me puedo comunicar nunca!!!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Que no podemos abonar tanto. y por una prepaga medio pelo.dicen que corresponde

Yo 65 años. Mi esposo 67. Operado carcinoma papilar. Dos años. Nunca uso la prepaga .análisis de rutina. O médico por control,mismo yo. En noviembre de 2023. Abone $130000.en diciembre 2023. $177.700. En enero 2024. $177. 075. Febrero 2024, $237.831. Marzo 2024.$296.813.según ellos es lo que me cor…

Publicado 05 de Marzo

Da a des 200

Hola, quisiera saber porque se descuenta automáticamente de mi caja de ahorros $9500 a nombre de da andes 200. Nunca contrate ese servicio y quiera darlo de baja o que me reintegren .

Reclamo a Visa Argentina

Descuento se peaje sin usar

Desde hace rato me están descontando plata de la tarjeta de crédito supuestamente es de un corredor vial( peaje ) los cuales nunca cruzo peajes por qué me viene descontado

Necesito mi reintegro

Estoy recibiendo descuento injustificado de gestiones fyf y quieto darlo de baja y si me pueden reintegrar mi dinero