Devolucion de dinero que se me viene descontando mes a mes de mi caja de ahorro

Visa Argentina

Devolucion de dinero que se me viene descontando mes a mes de mi caja de ahorro

Mi nombre eugenio serra dni 12844556 , mi reclamo es por lo siguiente hace ya tres año que habia solicitado un prestamo lo cual me fue descontado y abonado en su totalidad y todavia me siguen descontandopor intermedio de dscuento de mi caja de ahorro y yo quiero que se corte el descuento y hagan la devolucion del dinero que me han venido descontando hasta la fecha . Necesito una pronta respuesta

EUGENIO A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta y devolución a mi reclamo

EUGENIO A  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibí nada voy a verificar cuando vuelva a recibir mi sueldo en mi caja de ahorro los primeros días del mes próximo, si siguen descontando voy a ir a la justicia

EUGENIO A  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta al reclamo efectuado, me siguen descontando de mi caja de Ahorro del Banco Santa Cruz