Visa Argentina: Descuento

Reintegro de dinero

Buenas soy angélica flores d.n.i.13609274 solicito el reintegro de los descuento k me están haciendo enero y ahora febrero por una suma de 7.000..por mes ya que yo no solicite ni firme nada ..gracias

Publicado 16 de Febrero

Suscripcion

Hola ,necesito borrar la "supuesta" suscripción a nutripass&nutriciach. Cansada ya de tanto abuso, llevo reclamando muchas y solo una vez tuve éxito por 1 mes. Ahora tengo descuento por casi $1500. Ésta situación lleva años y no hay como solucionarlo. No sé qué es, ni para qué sirve. A mí para nada…

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Quiero que me den de baja el descuento que me hacen de cntseg 000000120332 hace ya un tiempo algo que yo no pedi ni se que es muchas gracias

Publicado 14 de Febrero

Descuento si autorizacion

Hace meses me descuentan en la tarjeta un monto para un seguro, no dan telèfono ni direccion donde dirigirse, me pueden explicar que seguro es? gracias 03/01/24 titular proteccion in 0 $ 278,69 este mes tambien me descontaron 3/02/24 titular proteccion in 0 $ 278,69

Publicado 13 de Febrero

Descomunal descuento

Me están descontando muchísimo y necesito que me devuelvan mi dinero!

Publicado 09 de Febrero

Descuento

Me vienen descontando desde el aguinaldo algo que yo no autorice y ni se de que se trata.quiero una pronta respuesta y devolución de lo descontado.

Publicado 08 de Febrero

Descuento