Débito indebido gl assist por visa

Visa Argentina

Débito indebido gl assist por visa

Hace varios meses descubrí un débito automático en mi tarjeta de crédito visa con el detalle de gl assist que jamás he dado de alta ni he usado sus servicios. Es una suma alta la que se me descuenta mensualmente y quiero revertir. No he encontrado forma alguna de dar de baja ese servicio ficticio y además, para aumentar mi frustración, en portales web se encuentrar miles de quejas de usuarios que les ha sucedido el mismo problema y han acudido a asesoramiento legal para poder terminar con este robo silencioso