Débito indebido

Visa Argentina

Débito indebido

El día de hoy 8/8/2023 descubrí que me han debitado $1950 sin autorización a través de fenanjor ltda que efectúa cobros a terceros, en este caso de n/c servicios. Tampoco se cómo obtuvieron los datos de mi tarjeta. Quiero exigir que se me reintegre el dinero y que expliquen porque tienen los datos de mi tarjeta para efectuar el débito no autorizado.

Remigia A  solución recibida:

Se reintegro la suma que me habían debitado. Reclamé tanto a Fenanjor como a N/C servicios. Aún así no se cuál de las dos hizo el reintegro pues no me notificaron, pero el dinero volvió a aparecer en mi cuenta. Muchas gracias a tu queja suma!