Visa Argentina: Cobro

Cobro indebido

Me están cobrando $ 5905 en concepto de cenint, que es? yo le di de baja a mi tarjeta

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compra en la tarjeta de crédito

Realizaron compras con mi tarjeta de crédito, en 3 cuotas. Realice el desconocimiento de la compra. Luego de pasar mañanas enteras para que me atiendan de visa, logre hacerlo. La primer cuota viene descontada en el resumen de la tarjeta, la segunda me la cobran en el siguiente resumen, vuelvo a des…

Descuentos iindebidos

Quiero que dejen de descontarme, de mi sueldo no me queda nada cuando cobro, son cuotas muy altas afecta.mo vida desde diciembre que me hacen descuentos y afectan mi vida, me llamo mariela marinangeli

Desconozco cobro ibbg

Hace meses que me viene en la tarjeta ibbg. Harta estoy de pagar algo que desconozco.

Reclamo a Visa Argentina

No puedo registrarme en mis tarjetas

Necesito desconocer un cobro que me hicieron en la tarjeta. Tengo que generar un usuario en mis tarjetas, pongo los datos correctos que me solicitan y me dice que hay un error.

Intento de cobro indebido

Buenas tardes se esta intentando cobrar 38,99 de algo que no se que es porque ni se ni quienes son por algun motivo tengo esto. Sin informarme como comprenderan voy a proceder a reclamacion en del problema. un saludo.

Publicado 05 de Abril

Cobro inecesario

Me cobran en la tarjeta algo sobre pro mkt debito automatico y yo no pague nada de eso y necesito saber que es

Publicado 01 de Abril

Cobro no autorizado

Me estan descontando en mi tarjeta de credito pro mkt 23 cuotas no se de que se trata quiero darlo de baja

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Saber el significado del cobro

Quiero saber que significa la sigla cnt seg 000000 124920 que me cobran todos los meses un valor de 5897 pesos ???

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Sin resolver me cobraron algo q no se reviso

Pedí servicio de la heladera no front me dicen se cobra vino super tarde a las 20 hs me cobró 4000$ ni la reviso solo escucho lo q tenía mi heladera samsung q no enfriaba me dijo mañana tengo repuesto y paso presupuesto,me dejaron plantada

Publicado 27 de Marzo