Cobro realizado sin servicio contratado

Visa Argentina

Cobro realizado sin servicio contratado

Hace meses encuentro en mi cuenta un cobro de $2.539 debitado de mi cuenta visa, por parte de Prime video y no tengo un servicio contratado con ellos. Cuando entro a la cuenta que me realicé hace algún tiempo para "darle de baja", la misma me dice que no tengo ninguna suscripción vigente, por lo cual no comprendo de donde viene el gasto.

Hace meses encuentro en mi cuenta un cobro de $2.539 debitado de mi cuenta visa, por parte de <a href="/prime">Prime</a> video y no tengo un servicio contratado con ellos. Cuando entro a la cuenta que me realicé hace algún tiempo para "darle de baja", la misma me dice que no tengo ninguna suscripción vigente, por lo cual no comprendo de donde viene el gasto. solicito el reembolso de todos los montos extraídos por este motivo y la desvinculación total con la empresa, ya que no quiero ningún servicio.
Belen R  Solución rechazada:

Todavía nadie se puso en contacto conmigo, ni tampoco solucionaron mí problema. Sigue todo igual.