Visa cobra cuotas por adelantado

Visa Argentina

Visa cobra cuotas por adelantado

El 1/4/24 realice una compra con tarjeta visa $130800, cómo lo hice en 3 cuotas me cobraron 10% en interés por cuota, osea $39240. (intereses) dando un total $170040. El cierre de mi tarjeta fue el 27/3 osea que yo tendría que abonar la primera cuota en mayo, 2da en junio y la 3ra, en julio. Me llega el resumen y no se por que razón me llega cuota 1, y cuota 2 en el mismo mes. Realizo el reclamo en visa y me dice q fue un error de prisma pero que si no pago la cuota ésa de más me va a generar intereses, a lo que le dije que me saquen al menos los intereses que visa me puso, me dijo que no se puede. Una verguenza, en el bco cuando hice el reclamo me dicen que no fui la única a la que le sucedió, y que bueno me queda una cuota menos. Me roban en la cara, y encima te dicen que te van a cobrar intereses, osea que no sea hacen cargo de su error

Carina A  Solución rechazada:

Desde Visa, no obtuve respuestas. Yo para que no me cobren intereses pagué el total de la tarjeta. Sé que yo hice las cosas bien, además cuando hablé con un representante me dijo q era algo mal de prisma y q lo iban a solucionar pero q tenia q pagar el total para q no me genere intereses.

Carina A  Solución rechazada:

Jamás se contactaron, de todos modos pague el total de la tarjeta pq sino más intereses me iban a cobrar.

Carina A  solución recibida:

Si. Lo solucionaron. No me vino la cuota de este mes. Osea q la 3 er cuota la voy a pagar el mes Próximo. Como habíamos quedado.
Gracias por la ayuda.