Visa Argentina: Cobro

Reclamo a Visa Argentina

Me descuentan plata quiero q me reembolsen

Buenos días nesecito hacer un reembolso porque cada vez q cobro la pensión o jubilación me debían plata y no se de que espero sus respuestas gracias ?

Publicado 23 de Marzo

Cuota phone visa

Hace dos resúmenes que me están cobrando cuota phone ,es un saldo de $30000 en los dos resúmenes .cómo hago para que nos me cobren eso.fuu al banco y me dijieron q es visa el q cobra eso

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Coconocer el origen de una supuesta compra que desconozco

Desde hace unos meses recibo en mi tarjeta visa una factura de cobro de $5855 de una empresa marketo cuyo origen desconozco. Pedí información a visa reclamando y detallando mi caso al mail [email protected] el 5 de marzo 2024 y no he recibido respuesta alguna. respuesta que estoy precisando con …

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Fraude en cobro por gl assist

Hola me acabo de dar cuenta que desde mayo del 23 me descuentan este serv q jamas pedi, quiero la baja y la devolucion de todo el periodo descontado.

Publicado 14 de Marzo

Cobro

En fecha 27/2 me cargaron en mi tarjeta 38,95€ y no se en concepto de qué?

Publicado 14 de Marzo

Gasto daimp no realizado

Tengo 2 cobros de daimp una 18/10 y 7/11 de $ 290 c/u son gastos que no hice, ni autorice. Nio se que es. Quisiera darlas de baja

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Devolucion por cobro no autorizado

Observando los mov de mi tarjeta de credito noto que tengo un concepto descontado de mas por $ 18.500 generado el 26/02/2024 y en ese mes habia abonado la cuota 11de12 segun lo acordado en convenio del 02/3/2023 por un total de $ 65.880 en 12 cuotas de $ 5490. Me presento al gimnasio a reclamar el …

Reclamo a Visa Argentina

Solicito la devolucion de mi dinero a la brevedad

Despues de haber consultado en una ocasion sus servicios y haberse realizado el cobro correspodiente, indebidamente han vuelto a realizar el cobro en 2 ocasiones mas a mi tarjeta de crdito, siendo la ultima el dia de hoy 10 de marzo de 2024

Cobro. robo

Es el 3er descuento que me hacen. antes era asistle. Ahora es esto ya van casi 36.000 pesos que me sacan. Y dice que son 24 cuotas. Ayúdenme por favor