Desconocimiento de compra en la tarjeta de crédito

Visa Argentina

Desconocimiento de compra en la tarjeta de crédito

Realizaron compras con mi tarjeta de crédito, en 3 cuotas. Realice el desconocimiento de la compra. Luego de pasar mañanas enteras para que me atiendan de visa, logre hacerlo. La primer cuota viene descontada en el resumen de la tarjeta, la segunda me la cobran en el siguiente resumen, vuelvo a desconocerla, con mañanas enteras esperando que me atiendan, me dicen que no la abone, no lo hago pero en el resumen siguiente me cobran esa diferencia que no pague mas los intereses, vuelvo a hacer el desconocimiento, tanto en visa como en el banco. Lo único que me responden en ambos lugares es "no puedo darte esa información" visa no puede decirme porque visa me cobra lo que visa me dijo que no pague. En el home banking del próximo resumen de la tarjeta que vencerá en mayo ya me aparece la tercer cuota de la compra que desconocí. Llamo a visa para desconocerla, no logro que me atiendan, me atienden inmediatamente cuando pongo la opción de avisar de una compra. Nuevamente la persona que me atiende no sabe que decirme. solicito la cancelación de la tarjeta y en el banco me dicen que debo llamar a visa y en visa me dicen que debo hacerla el banco.
vanesa Y  Solución rechazada:

Me llamó una persona del banco para decirme que se habían comunicado con ella para decirle que se estaban ocupando pero hasta q venga el próximo resumen no se sabrá que pasó. No me ha llegado ningún aviso de visa especificando si mi reclamo resultó favorable o no. Y aún no me devuelven mi dinero no me dicen si me lo devolverán

vanesa Y  Solución rechazada:

Me llegó un mail del banco diciendo q mi reclamo había sido remitido a visa para su análisis que en caso de corresponder se me devolverá el dinero y en caso de resultar negativo ese análisis se me imputará. Estoy en donde empecé