Visa Argentina: Débitos indebidos

Débitos indebidos

Mi madre tiene débitos de esta entidad hace varios meses y no sabe por qué. Precisa el detalle de lo que se le está cobrando y su posterior baja de ser necesario.

Publicado 29 de Abril

Debitos indebidos

Buenos días, recibi en el mes de abril 2020 debitos de un cuit con el que no tengo ningun tipo de relación ni pedi ningun prestamo, que es crediplat. Me realiziaron 3 débitos y no me responden los emails.

Publicado 22 de Abril

Débitos indebidos

Ediciones talar srl, me han debitado entre el 13 /03 y 16/03/20 de mí caja de ahorros (jubilado) $ 9967,31.- no tengo contacto con esta gente y no puedo conseguir que me devuelvan el dinero, el teléfono que me dieron en el banco no responden, y no sé qué hacer, aparte cobro la minima

Publicado 08 de Abril

Debitos indebidos

Buenas noches hace mas de un año solicite un préstamo con Creditur ellos tambien debitan atravez de otro nombre asociación mutual recursos de asignacion esta misma me viene debitando sumas bastante abultadas este mes 7000 más 2500 de tumbling srl o atraves de Publicado 07 de Abril

Débitos indebidos

Esta empresa me otorgó un prestamo del cual debian debitarme 7 cuotas, terminando de abonar en enero del cte. Año, pero ahora en febrero volvieron a debitarme. No tengo ningún medio para contactarme con la empresa

Solucionado 14 de Febrero

Debitos indebidos

Llevan varios meses haciéndome descuentos y no se de q son, necesito q me aclaren xq son esos descuentos y q me reintegren lo debitado

Publicado 01 de Febrero

Debitos indebidos

En el dia de hoy debitaron $9400, de mi jubilacion minima,. Desconozco quienes son y quiero devolucion

Publicado 14 de Diciembre

Debitos indebidos

Buen día, hace meses pedí un prestamos online por $2000 y ya hace varios meses que me vienen debitando de aproximadamente $1500 a $1900, no me brindan un teléfono para asesoramiento, las empresas figuran con nombre de fantasía como credi plat y ediciones talar

Solucionado 22 de Diciembre

Débitos indebidos

El 08/11 me imputaron varios débitos x $577.00 en concepto de “bonif.promo compra electron deb.camp.ojg” , los cuales desconozco

Solucionado 30 de Noviembre

Débitos indebidos

Me vienen debitando de mí cuenta sueldo desde julio y ahora en septiembre dinero , el débito se realiza a nombre de tr pei empresas , a la fecha me han debitado pesos 6512, y no sé de qué , uds pueden averiguar de q se trata? agradeceré ayuda , cordiales daludos

Publicado 06 de Setiembre