Control Group

Control Group

Reclamos a Control Group

Débito indebido abusivo

Hola hace tiempo me están debitando y no sé quiénes son o a qué se debe su débito .no lo sabía hasta que saque los movimientos lo hacen 2 veces el mismo día en cuanto cobro mi sueldo si es una deuda quisiera saber de qué y quién autorizó a esa empresa que no conozco cendach patricia 24305325

Publicado 13 de Noviembre

Debitos indebidos

Necesito que esta empresa detalle porque tiene programados mas de 6 debitos de distintos monto en mi cuenta. Yo no tengo debitos pactados con nadie.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Control Group

Me debitaron malno los conozco

Me debitaron por 5142.69 y 4207.65, no los conozco,isoy marcela parra, pido me reintegrendenuncia atencion consumidor

Publicado 03 de Octubre

Mal debitado

Buenas tardes pefi un crédito y me están debitando de más por favor necesito que me reintegren el dinero de más debitado cuil 20-30756920-6

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Están sacando plata de la cuenta bancaria con débitos automaticos

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Control Group

Reintegro de descuentos por debito

Buenos dias queria saber porque en mi cuenta figuran varios descuentos un par el dia 4/11 la suma de $11.114 y otros el dia 7/11 la suma de $4764, podrian explicarme . Y si hay algun descuento que no corresponder reintegrarmelo. Gracias

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Control Group

Me estafo major control group

Quiero que major control group me deje de debitar de mí cuenta de haberes y me devuelva la plata que me sacaron lo antes posible.ya tengo la denuncia policial y reclamo en defensa al consumidor.espero respuesta inmediata.

Publicado 11 de Octubre

Control Group Me estafaron major control group

La empresa control groupon me está debutando desde mayo dinero de mí cuenta de haberes sin que yo saqué préstamo o firmar algo con esta entidad.pido que me devuelvan el dinero e*****do.ya tengo la denuncia policial y reclamo en defensa al consumidor.

Publicado 10 de Octubre

Descuentos indebidos

Esta empresa viene descontando de mi sueldo sin mi consentimiento y sin conocerla varias sumas de dinero. es una vergüenza como roban del salario de los trabajadores por favor interseda para que no se realicen más esos de se cientos sino tendré que iniciar acciones legales....gracias

Solucionado 12 de Setiembre

Reclamo débitos no autorizados

Quisiera saber a que corresponden estos débitos, y como tengo que hacer para darlos de baja o cancelar para que no se debite mas.

Publicado 30 de Junio

Quiero su telefono

Mas que reclamo quiero su numero para consultar

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Me debitaron de mi cuenta sin autorización la suma de $800. Por favor necesito prontamente una solución para que terminantemente no se siga debitando de mi cuenta ningún importe.

Publicado 08 de Setiembre

Descuento desconocido

Me descontaron 5 mil pesos de control grup y no conozco la empresa no se que paso

Publicado 07 de Setiembre