Control Group

Robo de plata por cbu

Me debitaron 15 pesos y no se quienes son ,nunca firme nada ni accedi a nada

Publicado 18 de Diciembre

Estafa

Quiero que me devuelvan mi dinero. Hoy hice el raclamo con toda la información de la empresa al banco y defensa del consumidor. Como es posible que te saquen la plata de tu trabajo. Soy artista no he podido trabajar hacen 9 meses y vienen y te roban.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Control Group

Me debitaron de mi cuenta sin autorización

Ustedes me debitaron de mi cuenta dinero. Yo nunca he tenido contacto con ustedes, ni los autorizado ni firmado nada. Somos trabajadres y nos e*****n. Soy artísta y me están debitando lo poco que gano en este tiempo de pandemia. Ya hice las denuncia correspondientes. Gracias

Solucionado 28 de Diciembre

Descuento desconocido

Necesito saber a que se debe descuento de 37000 pesos de mi cuenta sueldo el día de ayer.

Publicado 06 de Diciembre

Debito

Me debutaron 6500 pesos de mi cuenta , i no los conozco exijo explicacion

Hackearon mí cuenta sueldo

Debutaron de mí cuenta sueldo $7.000. No sé quiénes son ni tengo créditos con esta empresa.

Reclamo urgente

Major control group me chupo el sueldo completo y alimentos de mi hija un desastre quiero el reintegro de esto de manera urgente o voy a iniciar acciones legales

Débito sin autorización

Me debitaron dinero de mii cta sin mi consentimiento y quiero que me lo reitegren ya qye no contrate ningún servicio de esta empresa

Descuentos que no reconozco

En el dia de la fecha me descontaron de mi cuenta la suma de 2742 pesos, no recuerdo haber firmado ningun tipo de contrato con la firma. exijo la devolucion de lo debitado.

Publicado 06 de Noviembre