Control Group

Control Group

Reclamos a Control Group

Cuenta hackeada

Me hackearon la cuenta sueldo del banco provincia y me sacaron 22 000 pesos no los conozco no sé quiénes son quiero que me devuelvan la plata

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Hace más de 6 meses que me vienen descontando todos los meses con 15 descuentos por mes de mi tarjeta visa débito y ya no se que hacer estoy cansada de hacer reclamo este mes me volvieron a dejar sin sueldo son unos hdp yo jamás trabajé con ellos y es una e*****

Publicado 07 de Mayo

Urgente

El día 5/5 me han descontado más de 8.000 de mi cuenta sin ningún permiso previo y exijo la devolución lo más pronto posible ya que no puedo pagar cuentas gracias a ellos

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Control Group

Baja de servicios y reintegro de dinero

Quiero saber como hago para dar de baja sus servicios y que me reintegren el dinero que me sacaron de mi cuenta. De lo contrario iniciare acciones legales ya que me estan e*****ndo.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Control Group

Me hackearon la cuenta de banco

Me chuparon de mí cuenta bancaria más de la mitad de mí sueldo no se quiénes son y de dónde salieron, a quien reclamo como se hace soy de banco provincia y por otros reclamos que vi la mayoría son del mismo banco

Publicado 01 de Abril

Descuentos indebidos

Me descontaron 20 mil pesos de mi sueldo tengo hijos chiquitos estamos en semana santa es una locura sacarle la comida a mis hijos fui al banco provincia para sacar los descuentos imposible trabajan para las corporaciones

Publicado 01 de Abril

Me están robando plata

Hace más de 4 meses esta empresa me está sacando dinero y no hice ninguna compra por favor que alguien se comunique conmigo porq de lo contrario los voy a denunciar.. ya hace 4 meses me están robando

Publicado 18 de Marzo

Débitos sin utorizar

Esta empresa me hizo varios débitos indebidos saque turno con el banco a ver que hago

Publicado 09 de Marzo