Control Group

Control Group

Reclamos a Control Group

Descuento de mi sueldo

En el día de hoy, ingreso al bip y me encuentro con que me descontaron casi 12 mil pesos aproximadamente y yo nunca autoricé a que se debiten de mi cuenta.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Control Group

Repuesta de parte de alguien de está. empresa

Me están descontando débitos de mí tarjeta que no se de qué cantó me descuentan necesito solución y que el dinero que fue saqueado de mí tarjeta vuelva cómo salió ya que esta empresa está identificada nesecito abrar con algún representante de la misma x el tema de los debitos

Publicado 30 de Enero

Controlgroup , debita irrestrictamente

Solicite un prestamo personal a debitar el mes anterior, a debitar la cuota el ultimo dia habil del mea siguiente y me encuentro hoy dia 1/02/2021 que la empresa controgroup me sacó de mi sueldo cerca de 5 mil pesos , que puedo hacer en este caso para que me devuelvan ese dinero.

Publicado 30 de Enero

Débito indevido

Me debitaron cerca de 15000 pesos cuando cobre el aguinaldo y desconozco a que se debe

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Control Group

Me robaron plata del banco!

Hoy 8 de enero del 2021, su sucia empresa me descontó 20 mil pesos de mi sueldo sin autorizacion previa para ese debito automático. No los conozco y nunca firme nada para sacar un prestamo en ningún momento ! ... Devuelvanme la plata lacras !!

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Control Group

Me estan realizando debitos automaticos

Me realizaron debitos automaticos de esta empresa y yo no autorice a los mismos son 11debitos de distintas sumas y encontre registrado en mi homebanking 6 debitos masa los di de baja y voy a ir al banco el 05/01/2021

Solucionado 01 de Febrero

Me sacaron mi aguinaldo

Me sacaron todo el dinero de mi aguinaldo necesito que me lo devuelvan por favor , yo no firme nada con esta empresa y no sé cómo obtuvieron mis datos

Publicado 22 de Diciembre