Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Débito indebidos

Estoy cansado que me debiten por un crédito que no solicité. Lo realizan bajo la leyenda tumbing. La verdad me están e*****ndo. Son unos delincuentes. Espero la baja del débito.

Publicado 16 de Junio

Estafa

Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.

Publicado 05 de Mayo

Débitos indebidos

Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.

Publicado 02 de Febrero

Descuentos

En 219 pidi un préstamo de 15 mil la cual ya termi de abonar mande wassap y correos para pedir el libre de deuda q jamas m contestaron busque hoy stamos en 2023 y m siguen descontando de mi caja de ahorro xfavor pido un libre de deuda y q m dejen de descontar

Publicado 14 de Enero

Débito en movimientos

Estoy cansada se estooo, me debitaron plata ni se quienes son estos de tumbling ,solicito un número se contacto y que dejen de afanar

Publicado 06 de Enero

Deuda

Tengo varios descuentos en mi recibo de sueldo de tumblin dice sa referidos a una deuda me podrían dar un número de teléfono para poder llamar

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo

Buenos dias mi nombre es david culela yo hace 3 años termine mi prestamos con ustedes en el momento de finalizar el mismo envie toda la documentacion para que se me deje de debitar lo que es tumbling pero luego de todos este tiempo me siguen descontando, me comunique con la persona que me gestiono …

Publicado 01 de Octubre

Debitos que no corresponden

Necesito respuesta de descuentos a nombre de tumbling dice no tengo nada que ver con lo mismo quiero la devolución de mi dinero-

Publicado 18 de Agosto

Creditur (TUMBLIND DICE) Solicito baja debitos indebidos

Me estan debitando nuevamente un prestamo que ya abone en año 2018, las 12 cuotas, envie los movimientos con la deuda saldada x email, y este año me lo empezarona debitar de nuevo.- solicito baja de debitos urgente

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Creditur

No confirman pagos ni responden los correos

Mi reclamo trata sobre pago realizado por transferencias puntualmente, en el mes de mayo me ingresaron 2 debitos, reclame por mail varias veces, pedi reversa por banco, pague la cuota y no responden mails, por whats no se identifican son nn, no te dan nombre de quien te contesta, me falta 1 cuota p…

Publicado 05 de Junio

Debitos que no corresponden

Desde año 20221 se estan realizando debitos en mi cuenta bancaria con el siguiente cuil 30715728237 corresponden a tumbling dice creditur no tengo ningún crédito ni nada que corresponda e estos débitos y quiero se me reintegre el dinero que me han debitado

Publicado 17 de Abril

Cobros reiterativos sin consentimiento

Mi nombre es pawluk miriam. Soy docente . Todos los meses me descuentan de mi sueldo en banco provincia de bs as. No tengo deuda con creditur. Solicito cese de cobro e inmediata desafiliación de la mutual. Desde ya esperando una respuesta favorable atte. tumbling dice s re.000000000270098 id.00…

Publicado 14 de Marzo

Retencion indebida

La empresa tumbling dice me descontado 1171 de mis haberes , y no tengo donde reclamar . Necesito un solucion urgente

Publicado 21 de Febrero

Solicito devolución

Descuentos a mi debito sin motivo tumbling dice re. Barre id.33240008702602 $923,00

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Creditur

No me atienden como corresponde

Hola soy pablo esteban konradi si tengo una deuda con creditur por 34.083.45 hasta la fecha les envié un email a cobranzas creditur @ gmail.com y no me resuelven nada hay un teléfono 1152384040 q no funciona trató de comunicarme no funciona y el gerente de la empresa tiene q armar un plan de pagos …

Publicado 16 de Setiembre

Debitos no autorizados

Esta empresa realiza debitos sobre mi cuenta sueldo sin mi autorizacion. Nunca obtuve credito alguno dec esa empresa

Publicado 23 de Agosto

Debito de plata

Me estan descontando hace varios meses cantidad de plata por mes me estan sacando 6 mil pesos o mas..que carajos les pasa quiero q me reinteguen mi plata..

Publicado 01 de Abril