Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Me robaron

Quiero mi plata me sacaron plata que no les corresponde porque no tuve el préstamo.

Publicado 16 de Octubre

Ladrones

Me sacaron plata de mi cuenta sin corresponder ya que no tuve el préstamo!! encima se ofenden, es robar lo que hacen. En agosto intentaron y reclamé y no me dieron importancia y en septiembre me sacaron plata que es mía de mi trabajo no es de ellos son ladrones. Veo que es costumbre robarle a la ...

Publicado 09 de Octubre

Roban

No tuve el préstamo pero igual me sacaron plata de mi cuenta. Intentaron en agosto y no habia fondos, les avisé y no me dieron bola. El 30 de septiembre me sacaron 1500 $ y dicen que corresponde. Son unos e*****dores porque si no tuveel prestamos no les debo nada. Exijo mi plata.

Publicado 09 de Octubre

Me robaron

Son ladrones sacan plata de las cuentas y se ****n en uno, así de simple. Gente garca que duerme tranquila, después si les pasan cosas malas no se quejen todo vuelve chantas.

Publicado 08 de Octubre

Me robaron

Me sacaron plata de mi cuenta cuando nunca me dieron el préstamo. Los caraduras no responden los mails y obvio no tienen tel de contacto. Ladrones gente de cuarta

Publicado 08 de Octubre

Me robaron

Me sacaron 1500$ de mi cuenta cuando yo no tuve ningún prestamo con ellos. No responden los mails, no tienen teléfono de contacto. No me dan un nro de reclamo para poder denunciarlos en bcra. Son unos ladrones.

Publicado 07 de Octubre

Me sacaron plata de mad

Me descontaron 3500 desde cobro digital que quede audeudando y con esa cuota ya terminaría y con nombre de cooperativa 3500 más y 1000 pesos más .en total 8 mil pesos .por favor devuelvanme lo que me sacaron d más 4500 pesos me tienen que devolver.

Publicado 07 de Octubre

Estafan

Quiero mi plata nunca tuve un préstamo con uds. Y no me vengan a amenazar con que deje de escribir a traves de tu queja suma porque los ladrones son uds no la gente de este sitio. los expongo como miles de personas que tuvieron una experiencia horrible con uds por afanar.

Roban

Me debitaron dinero de mi cuenta sin que corresponda ya que nunca tuve el préstamo. los voy a denunviar en el bcra por violar la ñey de def drl consumidor. ya habían intentado debitar el mes pasado son unos e*****dores

Roban

Me descontaron 1500 $ de mi cuebta y up nunca tuve un prestamo con ellos ya lea habia avisado porque el mes pasado tambien quisieron descontar pero no pudieron pero este mes apenas cobre me sacaron dinero son unos e*****dores sinvergüenzas ladrones hay que ir al lugar a hacerles lio no puede se...

Descuento en debito

Hace unos meses me aparece un descuesto en debitos que dice tumbling dice, google me aparece esta empresa, la verdad desconosco que es, quisiera que me soluciones el problema desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Creditur

Me.siguen descontando algo que termine de abonar

Hace un año termine de abonar un prestamo,el cual me.siguen descontando,llamo y no atienden,mande un email a la empresa hace 1 año y me dijeron que me descontaron por error que me lo iban a reintegrar desde octubre del 2019 a la fecha me descuentan mensualmente $2500 ilegalmente,no atienden el r...

Publicado 07 de Agosto

Débitos indebidos

Necesito que reintegren la totalidad de 5826 pesos a mi cuenta sueldo yaaaaaaa no les debo nada son unos sinvergüenza no contestan los teléfonos. Hernán báez titular de la entidad no responde que se hagan cargo y me devuelvan mi plata

Solucionado 21 de Agosto

Descuentos indevidos

El día de hoy reviso mi cuenta y me encuentro con un descuento de un total de $5826 donde figura tumbling dice s.a y multicobro. Necesito una solución ya pague todos los prestamos que tenia, y me di de baja de socio. Necesito que me reintegren el total de lo debitado urgentemente. Espero una resp...

Publicado 01 de Agosto

Debitó desconocido

Hola buen día, quisiera saber porque me debutan de la compañía tumbling dice s.a un referente de creditur, y yo nunca obtuve un crédito del mismo. Mi dni es 35787992.

Publicado 01 de Agosto

Me debitaron 4 veces y no se que es

Me debutan hace rato y no se de que es solo dice tumbling dice sre( creditur monto $753 y me debutan 4 veces también figura. <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> srl o multicobro re pero me lo debitan de tres a cuatro veces

Publicado 20 de Junio

Me eescontaron 20000pesos

Buen dia creditur me desconto 20000pesos y no se xq nadie me contesta los mails x favor necesito que me reintegren el dinero me den libre deuda y me saquen de la mutual que todos los meses me descuenta de mas

Publicado 01 de Junio

Quiero mi plata

De la nada hace mas de 4meses me vienen realizando debitos de mas de $2000... No se quienes son... Ni porque me estan realizando esos debitos! quiero que me devuelvan la plata!!!

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Creditur

Me siguen debitan mi plata, cuando ya termine de pagar el prestamo

En noviembre 2019 cancele el prestamo que saque a la financiera. Pero desde enero 2020 me debitan 753$+753$ mas cuota mutual 490$ y 47000$ y asi todos los meses. No me atienden por telefono ni contestan por correo . Exijo una devolución inmediata de mi plata, si no iniciare acciones legales.

Publicado 21 de Mayo

Débitos indebidos

Me realizan todos los meses débitos que no corresponden,envío reclamos constantes a cobranzas y nadie responde

Solucionado 08 de Junio