Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Reclamo a Creditur

Me.siguen descontando algo que termine de abonar

Hace un año termine de abonar un prestamo,el cual me.siguen descontando,llamo y no atienden,mande un email a la empresa hace 1 año y me dijeron que me descontaron por error que me lo iban a reintegrar desde octubre del 2019 a la fecha me descuentan mensualmente $2500 ilegalmente,no atienden el r...

Publicado 07 de Agosto

Débitos indebidos

Necesito que reintegren la totalidad de 5826 pesos a mi cuenta sueldo yaaaaaaa no les debo nada son unos sinvergüenza no contestan los teléfonos. Hernán báez titular de la entidad no responde que se hagan cargo y me devuelvan mi plata

Publicado 05 de Agosto

Descuentos indevidos

El día de hoy reviso mi cuenta y me encuentro con un descuento de un total de $5826 donde figura tumbling dice s.a y multicobro. Necesito una solución ya pague todos los prestamos que tenia, y me di de baja de socio. Necesito que me reintegren el total de lo debitado urgentemente. Espero una resp...

Publicado 01 de Agosto

Debitó desconocido

Hola buen día, quisiera saber porque me debutan de la compañía tumbling dice s.a un referente de creditur, y yo nunca obtuve un crédito del mismo. Mi dni es 35787992.

Publicado 01 de Agosto

Me debitaron 4 veces y no se que es

Me debutan hace rato y no se de que es solo dice tumbling dice sre( creditur monto $753 y me debutan 4 veces también figura. <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> srl o multicobro re pero me lo debitan de tres a cuatro veces

Publicado 20 de Junio

Me eescontaron 20000pesos

Buen dia creditur me desconto 20000pesos y no se xq nadie me contesta los mails x favor necesito que me reintegren el dinero me den libre deuda y me saquen de la mutual que todos los meses me descuenta de mas

Publicado 01 de Junio

Quiero mi plata

De la nada hace mas de 4meses me vienen realizando debitos de mas de $2000... No se quienes son... Ni porque me estan realizando esos debitos! quiero que me devuelvan la plata!!!

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Creditur

Me siguen debitan mi plata, cuando ya termine de pagar el prestamo

En noviembre 2019 cancele el prestamo que saque a la financiera. Pero desde enero 2020 me debitan 753$+753$ mas cuota mutual 490$ y 47000$ y asi todos los meses. No me atienden por telefono ni contestan por correo . Exijo una devolución inmediata de mi plata, si no iniciare acciones legales.

Publicado 21 de Mayo

Débitos indebidos

Me realizan todos los meses débitos que no corresponden,envío reclamos constantes a cobranzas y nadie responde

Solucionado 08 de Junio

Debitos de tumbling dice

Me estan debitando con la leyenda de tumbling dice s.a y nose de donde es y no encuentro como contactarme con ellos para que me expliquen porque. Necesito contactarme con ellos.

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Creditur

Quiero me devuelvan mí plata y dejen de sacarme dinero injustamente

Estoy indignadisima me estan sacando dinero de mí cuenta me robaron mis datos personales y me hacen descuentoa de 75000 pesos de 15000 pesos de está empresa a la cual jamás contacte ni los conozco y por lo que veo son unos estafadores jamás firme nada con ustedes ni tengo nada que ver quieod que ...

Publicado 30 de Abril

Quiero mi libre deuda

Necesito q cobranzas me mande mi libre deuda o el estado de mi cuenta y nadie contesta los mails que mando y es urgente ya q todos los meses me descuentan mucho dinero y despues tardan semanas en devolvermelo aun reclamando todos los dias muchas gracias

Publicado 29 de Abril

Débitos indebidos

Necesito que me reintegren el débito que me realizaron y nadie me responde

Solucionado 03 de Junio

Débitos indebidos

Me debitaron dinero que no corresponde y la empresa no responde mis reclamos de reintegro de mi dinero

Publicado 28 de Abril

Débitos indebidos

Envío todos los días reclamos a cobranzas por débito realizado en mi cuenta que no corresponde y nadie me responde ni me reintegran mi dinero.

Publicado 24 de Abril

Débitos indebidos

Me realizaron un débito que no corresponde y envío todos los días reclamos a cobranzas para que me reintegren mi dinero y nadie responde.

Publicado 21 de Abril

Débitos indebidos

Estoy cansada de que está empresa hace meses me debite dinero de mi cuenta y después tarde meses en responder y reintegrar mi dinero,de continuar así realizaré acciones legales correspondientes contra está empresa irresponsable.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Creditur

Reintegro y baja de cuota social - sin solucion

Esta empresa, me cobro de mas cuotas sociales de febrero 2020, envie mas de 20 mails reclamando los reintegros con todos los comprobantes bancarios. me están cobrando : febrero 2020 - multicobro $ 436 + $ 753 - tumbling dice sa $ 436 por 1 + $753 - asoc mut a recur $490 - por 2 - habiendo ...

Publicado 11 de Abril

Cancelacion de préstamo

Quiero cancelar el prestamo que tengo con esa entidad no responden ni por teléfono ni por mail sino me contestan tendre que iniciar acciones legales ya que no me dejan ejercer mi derecho de cancelar el prestamo

Publicado 17 de Marzo

Descuentos indebidos

Saque un credito de $30000 en 12 cuotas de $7150. Esta empresa me descontó durante meses cuotas dobles y en menos de un año ya había pagado todo. El prestamo lo pedi en febrero de 2019 y lo termine se pagar en diciembre del mismo año. La sorpresa fue el 5 de febrero 2020 me descontaron mas de $4...

Publicado 11 de Marzo