Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Reclamo de mi plata

Buenas tarde queria hacer un reclamo porque me descuentan de mas en el aguinaldo me descontaron 16mil pesos y hasta ahora no me devuelven y necesito la plata porfavor si lo pueden arreglar

Publicado 31 de Julio

No contestan

No consigo que me contesten ... Necesito pagar y no me responden

Publicado 04 de Julio

Dedito por duplicado

Me descontaron por duplicado y un no m reintegran..y envie todos los comprobntes por mail..necesito l.plata

Publicado 04 de Julio

No contestan

No contestan a los mensajes

Publicado 26 de Junio

Me están estafando

Cancele toda mi deuda. ,presente la baja para la cuota social y sin embargo me siguen descontando igual. Mandé mil mails quejandome y mil llamados y no me dan respuestas. Desde el año pasado vengo con esto.

Publicado 10 de Junio

Descuentos de más

Hola desde febrero pago un préstamo y siempre me descontaron de más. Encima a nombre de Cobro Digital Necesito que me devuelvan todo lo descontado. Muchas gracias

Publicado 07 de Junio

Reclamo dinero urgente

Buenas tardes en el mes de febrero saque un préstamo, desde que me empezaron a descontar la primera cuota siempre tuve problemas porque el descuento siempre fue de mas, en el mes de mayo me descontaron $20.000 de los cuales solo me acreditaron solo $15.000 y me deben $5.000, si no me solucionan el …

Publicado 23 de Mayo

Chantas

Saque un préstamo en el mes de febrero desde quee.empezaron a descontar la cuota siempre me descuentan el doble ,este mes me descontaron $25.000 y aún no me lo reintegraron son un desastre como prestamistas

Publicado 09 de Mayo

Urgente

Publicado 09 de Abril

Urgente

Hola necesito el reintegro de los montos que segun la empresa decidio dar cancelacion y devolusio.desde viernes en la mañana hasta ahora no recibí ningu tipo de devolusion. Ya me hice el reclamo.

Publicado 08 de Abril