Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Me robaron

Me sacaron 1500$ de mi cuenta cuando yo no tuve ningún prestamo con ellos. No responden los mails, no tienen teléfono de contacto. No me dan un nro de reclamo para poder denunciarlos en bcra. Son unos ladrones.

Publicado 07 de Octubre

Me sacaron plata de mad

Me descontaron 3500 desde Cobro Digital que quede audeudando y con esa cuota ya terminaría y con nombre de cooperativa 3500 más y 1000 pesos más .en total 8 mil pesos .por favor devuelvanme lo que me sacaron d más 4500 pesos me tienen que devolver.

Publicado 07 de Octubre

Estafan

Quiero mi plata nunca tuve un préstamo con uds. Y no me vengan a amenazar con que deje de escribir a traves de tu queja suma porque los ladrones son uds no la gente de este sitio. los expongo como miles de personas que tuvieron una experiencia horrible con uds por afanar.

Roban

Me debitaron dinero de mi cuenta sin que corresponda ya que nunca tuve el préstamo. los voy a denunviar en el bcra por violar la ñey de def drl consumidor. ya habían intentado debitar el mes pasado son unos e*****dores

Roban

Me descontaron 1500 $ de mi cuebta y up nunca tuve un prestamo con ellos ya lea habia avisado porque el mes pasado tambien quisieron descontar pero no pudieron pero este mes apenas cobre me sacaron dinero son unos e*****dores sinvergüenzas ladrones hay que ir al lugar a hacerles lio no puede ser …

Descuento en debito

Hace unos meses me aparece un descuesto en debitos que dice tumbling dice, google me aparece esta empresa, la verdad desconosco que es, quisiera que me soluciones el problema desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Creditur

Me.siguen descontando algo que termine de abonar

Hace un año termine de abonar un prestamo,el cual me.siguen descontando,llamo y no atienden,mande un email a la empresa hace 1 año y me dijeron que me descontaron por error que me lo iban a reintegrar desde octubre del 2019 a la fecha me descuentan mensualmente $2500 ilegalmente,no atienden el rec…

Publicado 07 de Agosto

Débitos indebidos

Necesito que reintegren la totalidad de 5826 pesos a mi cuenta sueldo yaaaaaaa no les debo nada son unos sinvergüenza no contestan los teléfonos. Hernán báez titular de la entidad no responde que se hagan cargo y me devuelvan mi plata

Solucionado 21 de Agosto

Descuentos indevidos

El día de hoy reviso mi cuenta y me encuentro con un descuento de un total de $5826 donde figura tumbling dice s.a y multicobro. Necesito una solución ya pague todos los prestamos que tenia, y me di de baja de socio. Necesito que me reintegren el total de lo debitado urgentemente. Espero una respue…

Publicado 01 de Agosto

Debitó desconocido

Hola buen día, quisiera saber porque me debutan de la compañía tumbling dice s.a un referente de creditur, y yo nunca obtuve un crédito del mismo. Mi dni es 35787992.

Publicado 01 de Agosto