Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Me debitaron 4 veces y no se que es

Me debutan hace rato y no se de que es solo dice tumbling dice sre( creditur monto $753 y me debutan 4 veces también figura. Cobro Digital srl o multicobro re pero me lo debitan de tres a cuatro veces

Publicado 20 de Junio

Me eescontaron 20000pesos

Buen dia creditur me desconto 20000pesos y no se xq nadie me contesta los mails x favor necesito que me reintegren el dinero me den libre deuda y me saquen de la mutual que todos los meses me descuenta de mas

Publicado 01 de Junio

Quiero mi plata

De la nada hace mas de 4meses me vienen realizando debitos de mas de $2000... No se quienes son... Ni porque me estan realizando esos debitos! quiero que me devuelvan la plata!!!

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Creditur

Me siguen debitan mi plata, cuando ya termine de pagar el prestamo

En noviembre 2019 cancele el prestamo que saque a la financiera. Pero desde enero 2020 me debitan 753$+753$ mas cuota mutual 490$ y 47000$ y asi todos los meses. No me atienden por telefono ni contestan por correo . Exijo una devolución inmediata de mi plata, si no iniciare acciones legales.

Publicado 21 de Mayo

Débitos indebidos

Me realizan todos los meses débitos que no corresponden,envío reclamos constantes a cobranzas y nadie responde

Solucionado 08 de Junio

Debitos de tumbling dice

Me estan debitando con la leyenda de tumbling dice s.a y nose de donde es y no encuentro como contactarme con ellos para que me expliquen porque. Necesito contactarme con ellos.

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Creditur

Quiero me devuelvan mí plata y dejen de sacarme dinero injustamente

Estoy indignadisima me estan sacando dinero de mí cuenta me robaron mis datos personales y me hacen descuentoa de 75000 pesos de 15000 pesos de está empresa a la cual jamás contacte ni los conozco y por lo que veo son unos estafadores jamás firme nada con ustedes ni tengo nada que ver quieod que de…

Publicado 30 de Abril

Quiero mi libre deuda

Necesito q cobranzas me mande mi libre deuda o el estado de mi cuenta y nadie contesta los mails que mando y es urgente ya q todos los meses me descuentan mucho dinero y despues tardan semanas en devolvermelo aun reclamando todos los dias muchas gracias

Publicado 29 de Abril

Débitos indebidos

Necesito que me reintegren el débito que me realizaron y nadie me responde

Solucionado 03 de Junio

Débitos indebidos

Me debitaron dinero que no corresponde y la empresa no responde mis reclamos de reintegro de mi dinero

Publicado 28 de Abril