Creditur

Creditur

Reclamos a Creditur

Reclamo a Creditur

Dinero debitado de más préstamo cancelado

Buenas tardes,yo tenía un préstamo con creditur en 12 cuotas y ya lo terminé de abonar en junio de este año .el mes pasado me debitaron $ 500 y ahora este mes me debitaron $ 4.166 lo podrían ver necesito que me reintegren ese dinero por favor ya envíe mails y no contestan tampoco los teléfonos at...

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Creditur

Reclamo cuotas debitadas de más

Buen día. Reclamo como todos los meses. Me debito la mutual 25 de noviembre, la cual, le hace las cobranzas. Una cuota cancelada el mes pasado por renovación, y además, por su parte, una cuota social de más. Necesito mi plata urgente. El mail de cobranzas no recibe. El asesor comercial. No respo...

Solucionado 06 de Agosto

Me estan estafando

Hola una vez mas como todos los meses me descontaron plata de mas del préstamo que solicite 4400 pesos me sacaron desde que solicite el préstamo tengo estos problemas estoy cansado si e iré lo mismo y no me puedo comunicar con nadie de creditur

Publicado 01 de Agosto

Urgente

Hola me vienen descontando más de la cuenta. Necesito tener una solución. Porque lo puedo quedarme todo los meses sin sueldo. Necesito el reintegro!! hace meses que intento comunicarme y nada. Tmb fui dos veces y nadie me atendió

Publicado 01 de Agosto

Reclamo de mi plata

Buenas tarde queria hacer un reclamo porque me descuentan de mas en el aguinaldo me descontaron 16mil pesos y hasta ahora no me devuelven y necesito la plata porfavor si lo pueden arreglar

Publicado 31 de Julio

No contestan

No consigo que me contesten ... Necesito pagar y no me responden

Publicado 04 de Julio

Dedito por duplicado

Me descontaron por duplicado y un no m reintegran..y envie todos los comprobntes por mail..necesito l.plata

Publicado 04 de Julio

No contestan

No contestan a los mensajes

Publicado 26 de Junio

Me están estafando

Cancele toda mi deuda. ,presente la baja para la cuota social y sin embargo me siguen descontando igual. Mandé mil mails quejandome y mil llamados y no me dan respuestas. Desde el año pasado vengo con esto.

Publicado 10 de Junio

Descuentos de más

Hola desde febrero pago un préstamo y siempre me descontaron de más. Encima a nombre de cobro digital. Necesito que me devuelvan todo lo descontado. Muchas gracias

Publicado 07 de Junio