Creditur

Débitos indebidos

Me realizan todos los meses débitos que no corresponden,envío reclamos constantes a cobranzas y nadie responde

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada,
Usted tiene un préstamo con la empresa SOLUCRED, que debería haber terminado en diciembre (el débito de la cuota es por parte de esta empresa). Creditur, sólo gestionó el otorgamiento de dicho préstamo. Por otro lado, la cuota del programa de beneficios de Creditur es de ***, para desafiliarse debe enviar la baja por escrito y firmada (vía mail). Al recibirla, en la momento, se procede a la suspensión de la cuota.

11 de Mayo a las 16:53 hs.
Claudia V  Solución rechazada:

El mail con la baja de la cuota ya lo envíe en diciembre del **** y siguen haciendo el débito, por otro lado todos los débitos indebidos son de la empresa Creditur Tumbling dice SA y no de solucred por tal motivo solicito el reintegro urgente de mi dinero debitado incorrectamente.

11 de Mayo a las 17:19 hs.
Claudia V

Quise decir en marzo de **** cuando gusten les reenvío el mail con el pedido de baja de la cuota social

11 de Mayo a las 17:21 hs.
Claudia V  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el dinero que me debitaron y que no corresponde

13 de Mayo a las 8:54 hs.
Claudia V  solución recibida:

Reintegraron parte de mi dinero debitado

08 de Junio a las 9:16 hs.