Creditur

Debitos de tumbling dice

Me estan debitando con la leyenda de tumbling dice s.a y nose de donde es y no encuentro como contactarme con ellos para que me expliquen porque. Necesito contactarme con ellos.

Javier N  Solución rechazada:

Todabia no eh recibido ninguna noticia de ellos.

Claudia V

Nadie responde,hace un mes que estoy reclamando.

Javier N

Hola claudia. Y vos hicistes algun tipo de stop debit ya?

Javier N

Ami me aparecen los debitos como TUMBLING DICE S A. A vos tambien?

Claudia V

Hola Javier, si a mí también,es que no me aparece en debito automático, ellos tienen ingresada mi cuenta sueldo en su sistema y cada tres meses me aparece un debito ,y tardan meses en responder y reintegrarlo

Javier N

Uy que macana. Ami me aparece asi como timbling y en debito automatico. Tendre que ir al banco a hacer un stop debit. Pero lo malo que para pedir el stop debit es todos los meses hay que ir. Pero buen, nose que otra cosa hacer. No tengo ningun numero de vontacto ni nada. No encuentro nada de ellos.

Claudia V

No solamente es por mail , pero no me responden ,yo envié un mail al banco ahora pidiendo el stop debit porque no dan turnos para ese trámite y les escribí también a defensa del consumidor a ver si me pueden ayudar,sino iré de un abogado,no queda otra.

Javier N

La verdad que son unos sin verguenzas, te da bronca e impotencia que te metan la mano en el bolsillo asi. yo por lo pronto voy a tener que contactare con el banco haber a ellos que datos le arroja en el sistema y de paso hacer el stop debit. Bueno claudia muchas gracias por compartirme tu info. saludos!

Claudia V

Mucha suerte, ojalá tengamos respuesta

Javier N

Dale gacias e igualmente cualquier cosa si tengo mas info te escribo. Exitos!

Iara H

Hola me pasa lo mismo y encima me enviaron un contrato que tiene una firma que no es mía y dicen que yo los contacte a mí me quieren sacer***** y ***** pesos y dice que está enlegales todo que lo saqué en el **** cuando yo no saque nada

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimados, cada caso es particular y en muchos hay situaciones de mora. Por favor, comuniquense via mail a info*creditur.com.ar indicando NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR DEL CREDITO, DNI. De otra manera no se podrá evaluar cada caso.
Por otro lado, dificilmente obtengamos un documento que no esté firmado por un cliente si además, contamos con toda la documentación respaldatoria que se requiere para un préstamo.
Saludos,

Angelica C

quiero un numero de telefono o una direccion.. por que yo jamas contrate un servicio con ustedes. quiero que me reintegren todo el dinero que me estan robando...!!! ladrones...!!!

04 de Marzo a las 13:49 hs.