Creditur

Quiero mi libre deuda

Necesito q cobranzas me mande mi libre deuda o el estado de mi cuenta y nadie contesta los mails que mando y es urgente ya q todos los meses me descuentan mucho dinero y despues tardan semanas en devolvermelo aun reclamando todos los dias muchas gracias

Samanta M  Solución rechazada:

No me contestan los mails y me siguen descontando habiendo terminado de pagar en el mes de marzo

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, su caso está siendo analizado por el departamento de legales ya que se encontraba en mora, si recibió más de un descuento, es por el intento de que se ponga al día. Le estarán informando de legales, si ya cubrió la totalidad.

Saludos,

Samanta M  Solución rechazada:

Yo no estoy en mora x eso necesiro que se comuniquen conmigo y me muestren el estado de mi cuenta

Samanta M  Solución rechazada:

Me descontaron ***** pesos y nadie me contesta los mails para reclamar el reintegro y el libre deuda

Samanta M  Solución rechazada:

Buen dia no solo no me solucionaron nada sino que este mes me descontaron 20mil pesos y no tengo donde reclamar mando mails y nunca me contestan necesito el reintegro del dinero y el libre dueda gracias