Creditur

Me debitaron 4 veces y no se que es

Me debutan hace rato y no se de que es solo dice tumbling dice sre( creditur monto $753 y me debutan 4 veces también figura. Cobro Digital srl o multicobro re pero me lo debitan de tres a cuatro veces

Me debutan hace rato y no se de que es solo dice tumbling dice sre( creditur monto $753 y me debutan 4 veces también figura. <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> srl o multicobro re pero me lo debitan de tres a cuatro veces
Claudia A  Solución rechazada:

No me enviaron respuesta y debo ver si este mes me vuelven a debitar pero quiero saber por que me lo hacen en tres o cuatro veces

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, cuando usted toma una obligación crediticia, firma en la solicitud los términos y condiciones de pago. Por favor, sírvase de leer la solicitud que firmó donde encontrará el detalle de los débitos. Cobro digital y Multicobro son las cobradoras con las que trabajamos.
Saludos,

Claudia A  Solución rechazada:

Si bien creditur es algo que hace demasiado tiempo que lo había sacado y realmente ni recuerdo cuanto era y aparte ya deberían habérmelo terminado hace rato quiero saber cuanto era que es lo que me cobran cuanto falta y en lo posible que me debiten una sola vez no creo que haya sido mucho dinero gracias

Natalia R

A mí me intentan debitar y ni siquiera me dieron el préstamo