Creditur

Urgente

Hola necesito el reintegro de los montos que segun la empresa decidio dar cancelacion y devolusio.desde viernes en la mañana hasta ahora no recibí ningu tipo de devolusion. Ya me hice el reclamo.

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada Clienta, para verificar su situación, necesitamos sus datos como ser DNI y nombre completo. Para conocer el estado de su cuenta, debe contactarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando estos datos sino no podemos verificar su situación. Creditur no realiza débitos que no se corresponden a lo pactado en su plan de cuotas. Para analizar el caso, debe contactarse por las vías habilitadas para tal fin e identificándose de manera correcta.

Mar J  Solución rechazada:

Mi dni es ******** si hicieron más debito de lo que firme tengo mis movimientos y lo que firme. Hace un mes que intento comunicarme y nadie me responde.

Creditur Representante de Creditur

Estimada, sino se comunica por las vías correctas y brindando toda la información que corresponde, no podemos evaluar su situación y verificar el estado de su préstamo, en caso de que corresponda.

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado su estado de cuenta, cobrado por Multicobros (agencia de cobranzas) y se encontraba en MORA. Con lo descontado a fin de marzo se actualizó su deuda, subsanando las cuotas IMPAGAS. Del plan de 12 cuotas, tomado en septiembre de ****, le restan abonar 6 cuotas. Sugerimos que cuando no pague una cuota, nos avise y REGULARICE a tiempo su COMPROMISO mensual. Cualquier duda sobre su préstamo, debe contactarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar para agilizar la respuesta.
Solicitamos a TUQUEJASUMA, que para evitar reclamos sin fundamentos, por favor, como requisito soliciten de forma obligatoria Nombre completo y DNI y una descripción COHERENTE de la situación. De esta forma, tendrán la seriedad que enuncian.

Mar J

Me sacaron mas de la cuenta y jamas me avisaron no estaba en mora. Estaba al dia porque yo fui a su empresa..!! Me iban a reintegrar el dinero jamas lo hicieron
Ahora voy por abogado..es una falta de respeto que me hayan sacado de mi aguinaldo todo y los bebitos que me hieron!! Y una falta de respeto que las quejas que se hieron por email no fueron respondido.

Mariangel  propuso una solución:

necesito el resumen de mi prestamo y las cuotas sociales y tambien los servicios Marelli Mariangel ********

Mar J  Solución rechazada:

No soy marelli mariangel