Baja de lapos

Visa Argentina

Baja de lapos

El dia 26/5/2017 solicite la baja de Lapos de la que uds son administradores. En reiteradas oportunidades formule reclamos via telefonica obteniendo el nro respectivo 59955124 y 62173769, sin que se haya procedido a evacuar mi solicitud. El Banco Credicoop me debita de mi cuenta el mantenimiento del servicio suma que a la fecha asciende a casi 5000 mas la cuenta que no puedo dar de baja a riego de quedar incluido en Veraz (cliente de riesgo) el cuit del negocio que se cerro es 27296309511 a nombre de mi esposa, y el nro de cliente visa es 21231857 consultas todas las instituciones involucradas, (lapos, uds, y el banco credicoop) me derivan unos a otros. De no dar una solucion a mi problema iniciare las acciones judiciales pertinentes por restitucion de lo debitadod e mas, con daños y perjuicios por la imposibilidad de aplicar para un credito hipotecario

El dia 26/5/2017 solicite la baja de <a href="/lapos">Lapos</a> de la que uds son administradores. En reiteradas oportunidades formule reclamos via telefonica obteniendo el nro respectivo 59955124 y 62173769, sin que se haya procedido a evacuar mi solicitud. El <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> me debita de mi cuenta el mantenimiento del servicio suma que a la fecha asciende a casi 5000 mas la cuenta que no puedo dar de baja a riego de quedar incluido en <a href="/veraz">Veraz</a> (cliente de riesgo) el cuit del negocio que se cerro es 27296309511 a nombre de mi esposa, y el nro de cliente visa es 21231857 consultas todas las instituciones involucradas, (lapos, uds, y el banco credicoop) me derivan unos a otros. De no dar una solucion a mi problema iniciare las acciones judiciales pertinentes por restitucion de lo debitadod e mas, con daños y perjuicios por la imposibilidad de aplicar para un credito hipotecario
Corvalan C

Hola hasta ahora no me informaron de nada y en la cuenta no me reitegraron el dinero seguimos igual y sumando un mes mas de gastos innesesarios de mantenimiento de cuenta

05 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder

Corvalan C

No entiendo nada de lo que ponen .pueden ser mas claros que direccion no encuentran?

06 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Corvalan C

Me dijeron qye el 14 me devolvian lo qye cobraron de mas y hasta ahora no lo hicieron

16 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

16 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder