Reclamos a Lapos

No puedo usar termnal

Al tratar de cerrar lote visa aparece la leyenda "error de formato", no puedo hacer cierre por lo que no puedo seguir trabajando con la terminal

Publicado 09 de Noviembre

Dar de baja el lapos

Hola, hace de marzo q le quiero dar de baja al lapos y todavia sigo pagando el servicio!. Urgente nececito una solucion!.

Publicado 09 de Noviembre

Retirar el posnet terminal 34013747

Quiero que retiren el posnet terminal número 34013747 a la brevedad posible de mi local comercial ya este trámite lo hice e hace un mes y no obtengo respuesta de su persona sin más a que hacer referencia espero q se aboquen al mismo gracias.

Publicado 08 de Noviembre

Lector

No nos pasa la tarjetas sera problema del lector .si es eso se puede comprar otro y funciona igual ?

Publicado 07 de Noviembre

Error 102 no me deja cobrar

Lo que sucede es que al pasar la tarjeta b del cliente para hacer el cobro da error 102 remitente reverso no aceptado

Publicado 06 de Noviembre

Baja del servicio

Hola necesito la baja del servicio la causa cierro el local en un mes y me voy del pais

Rechazada z3

Cuando paso debito me dice: rechazada (z3) intente mas tarde. en el ticket dice (98) rechazada reintente operacion

Dar de baja

Hace 3 semanas que estoy llamando por un error en la terminal y no contestan siempre la máquina, también envié mails y nada, necesito darlo de baja!! el servicio es mediocre

Error

Me dice 100 remitente com. Error con las tarjetas de crédito. Necesito saber cuál puede ser el problema. Gracias.

No funciona

Hace una semana me dejaron el equipo con enchufe a internet y la verdad todavía no he podido usarlo ni cobrar con tarjeta. hoy después de una semana fui al local a cambiarlo y me lo cambiaron llegué al negocio y sigue todo igual la verdad estoy muy cansado de perder tiempo necesito una solución ...

Baja servicio

Hola quiero dar de baja el servicio nro.de terminal 33185202 pizzería juanchis mitre 321 a korn va.as.argentina código postal 1864 a partir del día 4/11/19 desde ya muchas gracias espero su respuesta

Reclamo a lapos

Dar la baja a la terminal

Hola quiero dar de baja ami terminal 32360711 por no estoy usando el cervicio por favor quiero dar de la baja

Comercio invalido

Cada venta que realizo, me sale el siguiente error "comercio invalido 03" con lo cual no puedo operar, ni facturar.

Publicado 03 de Noviembre

Fallo de cierre

Al tirar el cierre del día nos apareció error en formato y no nos deja seguir operando. Gracias.-

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a lapos

Solucion definitiva o baja del servicio

Hace años que reclamamos que se nos habilite mas tarjetas que solo visa, nunca recibimos papel. Y pedimos que se conecte la terminal a internet para poder liberar el telefono, si no obtenemos respuesta, solicitamos la baja

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a lapos

Problemas para dar de baja una terminal lapos

Quiero dar de baja la terminal de lapos, pero por telefono no atienden, y aun cuando logras comunicarte, quedas en espera eterna hasta que en un momento se corta la comunicacion.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a lapos

Problema al cobrar con tarjeta

Hola, hace unos días cuendo intento cobrar con tarjeta me sale (100)reintente.com error, quería saber si me podrían dar una solución

Publicado 01 de Noviembre

No funciona la maquina

Hola buen dia es la segunda ves en menos de una semana que la maquina deja de funcionar las primeras dos veces fueron xq la maquina dejo de detectar el papel, de hecho eso le pasa ahora . Anteriormente dejo de funcionar el magneto . Porfavor no traigan maquinas reparadas mal . Me traen uno nuevo .

Publicado 31 de Octubre

Baja de servicio lapos

Hola queria dar de baja el servicio y por telefono es imposible comunicarse

Publicado 30 de Octubre

Tarjeta contacless

Mi posnet no deja cobrar ninguna tarjeta que tiene contacless. Ni con banda ni con chip. perdimos muchas ventas que el cliente no tenía efectivo. y es un restaurante por lo que la venta fue hecha pero no cobrada

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a lapos

Lo n telf de contactos no son válidos para dicho motivo(bajatermlapos)

Buenos días. Quiero dar de baja terminal lapos. Por cierre de comercio. Necesito urgente número telefónico para. Ya no se donde más buscar contacto para comunicarme con lapos y dar la baja del mismo. Espero en brevedad reciba soluciones desde ya muchas gracias

Solucionado 05 de Noviembre

Reintente com. error

Nos tira todo el tiempo el mensaje de error (100) reintente com. Error. Esto estuvo pasando todo el dia, no acepta ninguna tarjeta. Nos comunicamos al servicio tècnico, pero las pruebas no solucionaron el problema. Necesitamos asistencia para poder solucionar esto.

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja la terminal

Quiero dar de baja mi terminal y que la vengan a buscar. No viene y me siguen cobrando

Solucionado 31 de Octubre

No paso ya tarjetas

No puedo pasar tarjetas y quisiera dar de baja el servicio x q no lo uso

Baja de terminal

Quiero darle de baja a la terminal y no atienden el telefono

Solucionado 10 de Noviembre

Cerre mi negocio

Cerre mi negocio necesito darle baja a lapos

Baja posnet

No puedo dar de baja ...mi posnet..

Solucionado 30 de Octubre

Comercio invalido

Cuando intento trabajar con las tarjetas mastercard y maestro me figura comercio invalido.

Cierre de lote pendiente

Buen día el 22/10/2019 el equipo que tenía tuvo una avería, y, a parte ya la batería no aguantaba la carga. O sea que tenía que tenerlo conectado para poder transaccionar. Por un descuido rompieron el conector de la batería, eso complicó el estado del mismo. el 23/10/2019 lleve a lapos la termi...

Reclamo a lapos

Falta de opcion para dar de baja el servicio

En el mes de mayo solicite la promoción gratuita por dos años del servicio (solo débito). Por "error" me trajeron una terminal débito crédito con costo y hasta la fecha me han facturado mensualmente el servicio y no he logrado que me cambien la terminal por "solo débito". Estoy intentando dar de ...

Solucionado 29 de Octubre

Cobro indebido de la la terminal n° 31560172

El día 14/06/2019 entregué la terminal n° 315601172 n° de serie 11316ct30554010 (ict 220) en san rafael mendoza, para darla de baja, debido a que no utilizo más el servicio. a pesar de esto me descontaron indebidamente de mi cuenta el costo del servicio en los meses julio, agosto y septiembre. ...

Publicado 24 de Octubre

No lo uso más a lapos

Buenas noches, quiero cancelar mi servicio de lapos y necesito ayuda en como hacerlo, gracias.

Nobdunciona el equipo

Buen día, hace diabmeses q estamos sin el servicio xq el aparato no funciona y no tenemos donde reclamar y q nos solucionen el problema...llamamos al 0810 333 0300 y nos dicen q volvamos a llamar y pedir reclamo en servicio técnico.. .pero no hay ninguna opción así y luego nos cortan

Quiero dar de baja

Uno cdo. Contrata estas empresas que te atienden muy bien para venderte el producto y cdo. Queres dar de baja es como subir una montaña teniendo asma. Atte. Humberto. Luna

Dar de baja a lapos

Quiero dar de baja a lapos ya que quiero dar de baja al banco y necesito el numero de baja, ya que no me lo dejaron cuando retiraron el aparato ,ya hice varios reclamos porfavor me estan cobrando en el banco sin usarlo,mande mail y no me respondendieron espero alguien vea esto y se comuniquen con...

Baja de servicio

Estoy cerrando el negocio y necesito dar de baja del servicio estoy con este problema hace tres meses lo necesito urgente ya me canse de llamar por telfono no atiede nadie de lo contrario pasare por la defesoria del consumidor y consultar con mi abogado por que beo que hay mucha gente con el mi...

Error z3

Paso tarjeta naranja visa y me da error z3

Publicado 22 de Octubre

Bsja lapos o posner

Nesecito dar de baja el lapos o posner x q llamo x telefono y no hay forma de dar de baja me dieron un numero para comunicarme y me tienen en espera despues de una hora se corta solo caso contrario are la denuncia ala defensoria del con sumidor no hay otra solucion cierro el negocio y no lo nec...

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a lapos

Quiero la baja del posnet y que lo lleven

El servicio lapos no nos es rentable ya dimos de baja la cuenta en el banco, y no usamos mas el equipo y no lo vamos usar, llamamos al 0810-333-0300 nos piden el numero de terminal y nos dice que no corresponde. La atencion es pesima. Queremos la baja definitiva y que se lleven su equipo, ya ase ...

Solucionado 28 de Octubre

Murió mí negocio

Mí negocio ya murió, no me sirve para nada la terminal, solo me genera gastos y no tengo más con que pagarlos

Publicado 21 de Octubre

Baja del servicio

Necesito dar de baja a la terminal 3514703b. quedo a la espera de su contacto.

Publicado 20 de Octubre

Comercio invalido

Hola me sale comercio inválido y tarjeta denegada quisiera saber q pasa

Publicado 20 de Octubre

Baja de servicio lapos

Quiero dar de baja mis aparatos y el servicio lapos y no me atienden, me dan vueltas y me siguen cobrando, necesito una solucion!

Publicado 19 de Octubre

Baja del equipo

Hola, buen día , quisiera dar de baja el aparato porque cerré el negocio y necesito saber donde enviar el equipo y que me den baja en el banco , porque hace como 4 meses que no lo ocupo y me siguen debitando de la cta ,por favor espero su respuesta urgente ,como el negocio ya no está necesito sol...

Baja terminal

Dar de baja la terminal,por cierre de local. dónde devuelvo el aparato? gracias

Reclamo a lapos

Quiero dar de baja la terminal lapos

Buenas tardes, quiero dar de baja la terminal lapos nº15183178 y no encuentro la manera, en la pagina no da la opcion y no encuentro el telefono

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a lapos

Lapos, sigue cobrando a pesar de no tener mas la terminal

Hace 2 meses que retiraron la terminal del comercio. Hoy me entero que siguen cobrando el costo del servicio y tengo una deuda acumulada de $ 3.800. imposible que alguien te de bola por telefono. voy a recurrir a defensa del consumidor

Dar de baja

La segunda vez que me cambian el aparato y se queda sin señal . Quiero dar de baja el servicio lapos

Reclamo a lapos

Baja de lapos por cierre de comercio

Buen dia no puedo dar de baja el aparato de lapos y me siguen cobtando el uso cuando desde mitad de septiembre cerre el comercio hago la baja telefonica pero no me da un numero de baja

Reverso fallido mastercar

A la hora de pasar una tarjeta mastercar aparece reverso fallido y el tiket sale como error de comunicación siendo que tengo linia y con visa no tengo problemas

Publicado 17 de Octubre

No puedo facturar

Hola! dispongo de la aplicacion facturador movil pero hace ya 6 dias q no me deja facturar. Me dice error sin conexion con el servidor.. Quisiera saber cual es el problema. Gracias!!!

Publicado 17 de Octubre

Incorpore mercado pago

Hola quiero la baja del servicio lapos terminal 31160111 por tener otro servicio que me brinda mas beneficios con menor costo ,muchas gracias

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a lapos

Lapos no deposita la plata

Le deben a mi pareja gustavo álvarez un montón de plata o le depositan o les hago una denuncia penal xq nos cansamos de ir personalmente a la dirección que figura en internet y de llamar a todos los teléfonos tambien y nadie nos da una solución desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a lapos

Quiero dar de baja mi terminal lapos

Quiero dar de baja mi terminal lapos numero 33230039. llamo al numero de telefono de servicio técnico y no logro que nadie me atienda. muchas gracias

Solucionado 20 de Octubre

Nunca pude dar labaja de lapos hace 3 añis que cerre el local

Publicado 15 de Octubre

Lapos

Nesecitaria repuestos de rollos para imprimir tickets obtener mí numero de comercio e incorporar tarjeta maestro y otras pq tengo clientes con diferentes tarjetas. es imposible comunicarme con la empresa por mails pude hace dos meses , pedir rollos y el sistema me dijo 96 hs de espera,todavía l...

Publicado 15 de Octubre

Baja

Cerre mi local hace mas de 3 años y nunca me atendieron para dar la baja y me siguen cobrando

Solucionado 02 de Noviembre

No toma ninguna tarjeta

No me toma ninguna tarjeta. Sale un informe de 100 reintente com. Error tampoco me deja cerrar el lote del día. Por favor, necesitaría solución a la brevedad muchas gracias

No me sirve

Cuando me llamaron me dijeron una cosa y salio siendo todo lo contrario miles de requisitos y la verdad no me sirve necesito que vengan a retirar el posnet

Reclamo a lapos

No funciona el lapos que me vinieron a cambiar

Necesito que me solucionen el problema ya de lapos. Vinieron a cambiarlo y no funciona. No hace cierre de lotes. Hace 1 semana que estoy así. Lo cambiaron de nuevo y tampoco. Ya no sé qué más hacer. Llamo y no me responden nada, solo dicen que van a hacer un reclamo h nunca vienen. Ya me tienen p...

Reclamo a lapos

Inconvenientes con baja de servicio

Solicito la baja del servicio.lapos bajo nro de terminal 14068091 pero no puedo contactarme con ningún representante

Solucionado 27 de Octubre

La baja

Quiero generar la baja y no me contestan

Publicado 11 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja mi servicio, pero no logro comunicarme con lapos.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja la terminal de lapos hace mas de 3 meses y me pasan de un lado a otro y no me dejan dar de baja a todo eso me siguen cobrando por un servicio que no se esta ocupando

Urgente

Buen dia!! ayer desde ohiggins 2 ( optica anna disarno) se le entrego a un empleado de lapos el aparato .con terminal 31800340. necesito que me envien un comprobante que esta dado de baja.

Por cierre

Ninguna queja hacia la empresa solo es por cierre de comercio desde ya muchas gracias. Espero respuesta a la brevedad.

Baja del sevicio

Baja del servicio y devolución del equipo

Z3

Quiero saber que significa el error z3

Cierro negocio

Ningún problema solo cierro el negocio

Error z3

Paso tarjetas y me sale error z3

Reclamo a lapos

Imposible dar baja servicio lapos

Necesito dar de baja mi terminal de lapos nro 31164091, lo solicité y tengo un nro de reclamo pero no han venido a retirarla en el lapso que me indicaron. En el sector de administración me indican que se continúa cobrando el servicio hasta tanto no retiren el aparato, intento hace días comunicarm...

Lapos

Hace 15 dias que tengo lapos y no funciona con tarjeta cabal, llamo a servicio tecnico y me dicen que el problema es de prisma, llamo a prisma y me dicen que el problema es de lapos, ya no se mas a quien llamar, ni como solucionarlo, he perdido ventas y esto ocasiona malestar en mis clientes.

Reclamo a lapos

Quiero q busquen mi lapos

Hola vi los reclamos de todos yo di de baja mi cuenta en el banco y me dijeron q diera de baja el lapos a si lo pasan a buscar pensé q era más sencillo pero veo q no ya mande un mail a retiros@selservicios.com.ar y ahora quería saber cuál es el tel para contactarme con lapos si alguien me ayuda???

Dar de baja el posnet

Publicado 08 de Octubre

Baja terminal

Luego de intentar de dar de baja mi terminal lapos vía telefónica, me dicen que debo hacerlo por e-mail, el hacerlo por e-mail me dicen que por teléfono. La cuestión es que llamo y nunca puedo dar, tampoco tengo el tiempo del mundo para estar llamando día y noche. Necesito dar de baja la terminal...

Publicado 07 de Octubre