Lapos

Reintegro de dinero

Hola necesito ayuda ,di de baja una maquina en la empresa la pos en fines de abril ,y en noviembre del 2023 me reactivaron denuebo sin mi concentimiento cobrando me el importe de mantenimiento de 14,600 y en dicienbre el importe de 14.039 dos meses sin estar usando la pos, el servicio ,el negocio lo tiene habilitado por otro dueño y otros servicios ,yo el 15 de diciembre hise el primer reclamo y ninguna solucion del reitegro de la plata que me cobraron , hise 3 reclamos mas y nada siempre me dice que llame en 5 dias habiles y no me dan una solucion ,el ultimo reclamo lo realice el dia 17 /02 /2024 me derivan a varios sectores y nada de solucionar el problema nunero del ultimo reclamos es 00576940 reclamo lo hiso darlene de abreu sousa . La pos tiene nunero: 33810191 ,mi nombre es josias aron sanhueza montesinos cuil 20-92828396- 9 dni 92828296 el negocio esta en rivadavia 432 rio colorado ,provincia rio negro ,mini mercado js .les pido con mucha amablemente que me puedan ayudar solucionar este problema porque ya no puedo mas con eso que me dan vueltas que en 48 hs me van hacer el reitegro le hace pasar muy mal de la presión mi patron por la falta de responsabilidad les agradezco mucho dejo mi celular2244507694 soy darlene de abreu sousa trabajo con señor josias
Darlene D  Solución rechazada:

Estoy esperando la resolucion