Viagogo

Recibir las entradas que compré, no otras mas baratas que yo no adquirí y que me

y me envían por Fedex dos boletos con un costo de $350.00 para el área de gradas.
a mí viagogo me debe de respetar mi compra y solucionar este error o estafa.

El día 26 de diciembre, recibí el correo de confirmación de parte de viagogo, en dónde me confirmaban la compra de 2 entradas para el evento de pepe aguilar el prox. 19 de enero en la sección de luneta y me hacían el cargo correspindiente según lo que sumaban los dos boletos, gastos de envío y reservación, por un total de $4,828.05. y me envían por <a href="/fedex">Fedex</a> dos boletos con un costo de $350.00 para el área de gradas. lo cual no corresponde en nada a lo que yo adquirí y que consta en mi cuenta con ustedes en el apartado de compras. ya hice contacto con alguien en linea, le envié fotos de las entradas erroneas y me dice que son las correctas, que porque los proveedores (?????) pueden poner el precio mas alto por las entradas. lo cual es una estúpidez de argumento, pues yo las afquirí mediante la pagína de ventas de viagogo, con el precio que ogrece viagogo, en la seccion que ofrece viagogo. a mí viagogo me debe de respetar mi compra y solucionar este error o estafa. pues hoy mismo asistiré a la la profeco e iniciaré todo lo correspondiente para que este robo no proceda impunemente.