Viagogo

Quiero un renvolso por estafadores

Hola miren me estafaron 1700 de unas entradas para ver a luciano pereyra en el Teatro Gran Rex mi tía compro unas entradas y después la empezaron a llamar diciendo que no la tenias que si se la podían cambiar pero ella no quiso
después le tardaron en llegar

Hola miren me estafaron 1700 de unas entradas para ver a luciano pereyra en el <a href="/teatro-gran-rex">Teatro Gran Rex</a> mi tía compro unas entradas y después la empezaron a llamar diciendo que no la tenias que si se la podían cambiar pero ella no quiso después le tardaron en llegar y llego el día le llegaron las entradas pero unas que nada que ver el lugar la mandaron arriba de todo el lugar donde estaba le pregunto a una señora y ella le respondió que estaba $800 y ella avía pagado $2700 por un lugar que ella pensó que era delante de todo quiere un renvolso porque la súper estafaron a ella y las amigas!!