Teatro Gran Rex

Teatro Gran Rex

Reclamos a Teatro Gran Rex

Información

Me contacto con ustedes porque quería saber si una persona discapacitada entra gratis o tiene descuento en entradas para las obras de teatro y si el acompañante también. Muchas gracia.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Teatro Gran Rex

No es reclamo, es consulta gracias

No es un reclamo, es una consulta. el día 20 es el concierto de fede vigevani mi hija tiene 8 años solamente conseguimos una entrada, está muy entusiasmada con ese evento y lo que necesitamos saber es si puede entrar sola al teatro y si necesito llevar algún tipo de autorización para el acceso de …

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo de entradas

Compré mis entradas para ver federico el 18 de diciembre y no me figura la compra ahora los pague y todo y no puedo descargarlas...y en entrada me figura q no hice ninguna compra

Solucionado 10 de Diciembre

Reintegro

Compre una entrada para el show de huguito flores con débito de mi tarjeta visa y aun ni me contactaron ni me hicieron el reintegro que ellos mismos avisaron por vía mail a otros amigos que las compraron en forma virtual. yo fui hasta el teatro y pagué con débito

Publicado 08 de Octubre

Devolución de 2 entradas

Saque dos entradas para los caballeros de la quema, tocan el 28 de setiempre pero no podremos asistir debido a problemas de salud y necesito devolverlas porque necesito el dinero. ¿como se puede solucionar? , ya que son 19.000 cada entrada u tengo 2

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Teatro Gran Rex

Consulta al teatro gran rex

Hola quisiera saber si puedo sacar entradas gratis con mi certificado de discapacidad y si lo puedo hacer por internet o me tengo que presentar en el lugar?

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Teatro Gran Rex

Cambio de fecha de las entradas de matilda

Hola buenos días .te escribo desde uruguay compré entradas 4 para la fecha de 19 de julio para la obra matilda ,necesitamos si se puede cambiar las entradas para la fecha del 11,12 de julio a las 18 hs dado que en uruguay decidieron adelantar las vacaciones de julio .y en la fecha inicial los niños…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Teatro Gran Rex

Reprogramar fechas de una obra de teatro

Buenas tardes, ayer 12/02/2023 no pude concurrir al teatro a ver casados con hijos 21:00hs por que dimos positivo covid, nos dieron aislamiento. Quisiera reprogramar las fechas de la obra de teatro.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Teatro Gran Rex

No hay entradas sin cargo , ni desc para personas c discapacidad

No pude entrar porq tenia un bb y no me dejaron asi q quise devolver las entradas p entrar c mi hija con disc. Otro dia . Asi q consulte sobre entradas con cud y me dijeron aca los " discapacitados" pagan igual. Le mencione sobre la ley y me dijo los q estan en silla de ruedas si. Los otros no. no…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Teatro Gran Rex

Beneficio con carnet de discapacidad

Hola quería saber si una persona con carnet de discapacidad y acompañante tiene algún beneficio para entrar al teatro, gracias

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Teatro Gran Rex

Pagan las personas con discapacidad?

Quisiera saber si las personas con discapacidad o en silla de ruedas pagan o hay algún beneficio y qué accesibilidad tiene el teatro para estas personas

Publicado 19 de Enero

Pregunta

Buenas tardes quiero sacar entradas con cud ,tengo acompañante son gratis? como puedo hacer para sacar para el viernes

Publicado 16 de Enero

Descapacidad

Soy discapacitada con acompañante tengo el beneficio de entradas y como las saco para casado.con hijos muchas gracias

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Teatro Gran Rex

El lugar otorgado para silla de ruedas en el teatro no es un buen lugar

Me gustaría poder volver a ir al teatro, pero es un bodrio ir estando en silla de ruedas, siempre te ponen atrás y no veo nada, porque la gente es alta o porque se levantan todo el tiempo (que están en todo su derecho) pero yo también quiero preservar mis derechos de poder ver bien, sin que hayan p…

Publicado 05 de Enero

Discapacidad

Soy discapacitado y tengo acompañante permanente. Que beneficios ofrecen . Las entradas son gratis o con descuento? serías tan amables de responderme por favor ? gracias.

Publicado 05 de Enero

Entradas para discapacitado

Quería saber si puedo sacar entradas en el teatro con algún beneficio , tengo carnet de discapacidad y con acompañante, muchas gracias!!

Publicado 01 de Enero

Entradas discapacidad

Hola hay beneficio para versonas con carnet de discapacidad ?

Publicado 04 de Noviembre