Teatro Gran Rex

Teatro Gran Rex

Reclamos a Teatro Gran Rex

Entradas discapacidad

Hola hay beneficio para versonas con carnet de discapacidad ?

Publicado 04 de Noviembre

Entradas para discapacitados

Hola ..soy de mar del plata...y quiero sacar entrada en teateo rex..entrdas para discapacitados..y no puedo ...para entrada para ver europe el 5 de diciembre..me fijé y hay entradas...es para mí y con acompañante..me llamo vanina gonzalez

Publicado 23 de Octubre

Devolución de netradas

Hola tengo entradas para mañana e ir a ver a lisandro aristimuño pero se acaba de enfermar mi hija y no podré viajar. Es posible devolver las entradas? por favor me ayudarían?

Publicado 12 de Octubre

Consulta por discapacidad

Buenas... Quería consultar por entradas para marcela morelos, tengo cdu . Se sacan ahí, puedo mandar a alguien? tengo algún descuento? espero su respuesta. Muchas gracias.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Teatro Gran Rex

Algun beneficio con el cud.?

Hola quería consultar por el espectáculo de marcela morelo. Tengo cud si hay algún beneficio o descuento para adquirir la entrada tengo que ir acompañado por qué uso andador para desplazarme . Desde ya muchas gracias! espero su respuesta. sandra coronel.

Publicado 29 de Agosto

Sacar entrada

Quería saber como sacar entrada con carne de discpacidad

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Teatro Gran Rex

Entradas para teatro gran rex siendo discapacitado dado que tengo esclerosis múl

Hola, buenas tardes, me tomo el atrevimiento de ponerme en contacto con ustedes para saber como hacer para obtener entrada para ver a sele v****en el teatro gran rex el día 16 de septiembre de este año siendo discapacitado dado que tengo esclerosis multiple con certificado amparante.espero su pront…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Teatro Gran Rex

Sacar entradas para personas con discapacidad

Buenas tardes! como hacer para sacar entrada con certificado de discapacidad, o si tengo que sacar la entrada normalmente y en el momento es ubicado en otro sector. quisiera que me den información de como tengo que hacer

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Teatro Gran Rex

Cómo saco entradas con carnet cud de discapacidad ?

Buenas noches quiero saber cómo hago para entradas para el teatro gran rex con mi carnet de discapacidad cud si entro gratis o me hacen algún descuento ?? muchas gracias espero su respuesta

Publicado 29 de Julio