Teatro Gran Rex

Teatro Gran Rex

Reclamos a Teatro Gran Rex

Entrada

Hola me contacto con ustedes , quiero saber si el niño con discapacidad tiene la entrada gratis junto al acompañante y como lo obtengo.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Teatro Gran Rex

Entrada gratis para discapacitado con acompañante

Quisiera saber si los discapacitados tienen entrada gratis junto a su acompañante. Tengo lupus y una doble trombosis. Siempre me acompaña mi esposo. Por el tema de las piernas. Gracias.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Teatro Gran Rex

En el gran rex con el c.u.d sé entra gratis?

Hola necesito una consulta .ayer gané dos entradas para ver a axel el día sábado a las 2030.tengo dos hijos con lo cual ambos quieren pero uno de ellos tiene c.u.d.queria saber si tiene entrada gratis o no. Cómo es menor va con acompañante dcoesde ya muchas gracias

Publicado 21 de Marzo

Entradas para discapacitados

Buenas tardes . Soy liliana. De neuquén capital. Discapacitada con acompañante. Realmente el teatro gran rex tiene los mejor espectáculos pero quisiera que me informen fehacientemente si reciben gratuitamente a los discapacitados. En mi caso mas por que viajo 1200 para viajar a buenos aires . . Mu…

Publicado 20 de Febrero

Consulta discapacitados

Buen dia. Me gustaría saber si una persona discapacitada tiene descuento en recital de roberto carlos y si se puede ubicar en el sector junto con su acompañante. gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Teatro Gran Rex

Entradas para persona con discapacidad

Luego de apróximadamente 1 día de intentar comunicarme con algún responsable de parte del teatro gran rex, no consigo ningún tipo de respuesta. Necesitaría saber cuáles son los requisitos y cómo conseguir la entrada para una persona con discapacidad

Publicado 12 de Diciembre

Entradas

Hola buenas noches.esto no es un reclamo es una pregunta .soy discapacitada con carnet mas acompañante soy de chubut el mes de diciembre estoy por bs.as.por problemas de salud queria ver si puedo ir a ver por primera vez a la señora valeri linch sin costo por mi discapacidad y tambien la señora que…

Publicado 13 de Noviembre

Devolución

Hola, buenas noches. compré una entrada para axel con el número de compra: eee67354. compré esta entrada con motivo de regalo, y la persona no podrá asistir por problemas personas.

Publicado 21 de Octubre

Maltrato a embarazada

No puede ser q el teatro no tenga prioridad por gente embarazada. Un asko de personas. Los que estan en la puerta. el gordo pelado maltratador.

Publicado 05 de Agosto