Viagogo

Necesito la entrada urgente o el reintegró del dinero

Querías informar que yo compre la entrada para ver el partido de Boca Juniors vs river plate que se juega el día 14/05/17 la saque con tres semanas de anticipación y todavía no llega yo no vivo en el lugar donde se disputara el partido por lo tanto tengo que ir en avión saque el pasaje para el 13/05 y la entrada no me llega necesitaría una solución urgente ya que la entrada costo mucho dinero y también los pasajes para el avión me gustaría una solución urgente o el reintegro del dinero por favor ayuda

Querías informar que yo compre la entrada para ver el partido de <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> vs river plate que se juega el día 14/05/17 la saque con tres semanas de anticipación y todavía no llega yo no vivo en el lugar donde se disputara el partido por lo tanto tengo que ir en avión saque el pasaje para el 13/05 y la entrada no me llega necesitaría una solución urgente ya que la entrada costo mucho dinero y también los pasajes para el avión me gustaría una solución urgente o el reintegro del dinero por favor ayuda