Boca Juniors

Boca Juniors

Reclamos a Boca Juniors

Dejar de ser socia

Quiero dar de baja mi carnet de socio y el de mi amigo que están con mi tarjeta máster card y es imposible comunicarse

Publicado 11 de Octubre

Baja débito boca juniors

Quiero dar de baja la cuota de socio del débito automático, visa me dice solo lo hace el club , y llamo al club y nadie atiende cuando dice 9 a 21 y son las 19 hs

Publicado 02 de Febrero

Desinformación

Boca juniors sobre la entrada a la cancha para discapacitados,en su pagina informa que con cud se puede entrar a ver un partido. el 9/10/22me dirijo a la boletería ventana 19 y me informan que para entrar hay q ser socio discapacitado y que tienen cupos por año.no están cumpliendo con la ley 3546 …

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Boca Juniors

Cobro por algo que no efectué

Me aparece un gasto en mi tarjeta de crédito visa que no se a qué hace referencia de $6060, figuraen el w***bocajuniors.com. A5329. espero una rápida respuesta para poder hacer el reclamo correspondiente a la tarjeta. Muchas gracias.

Publicado 05 de Octubre

No me deja registrar

Estoy intentando sacar entradas para el partido futbol femenino boca juniors vs uia y no me permite el ingreso para abonar

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Boca Juniors

Nunca llegaron las camisetas que compré

Hace ya más de 2 meses que hice mi pedido de 3 camisetas y aún no se han enviado. Bocashop no me responde a los numerosos correos que he enviado y el teléfono de contacto no ds resultados. Si no quedan artículos o van a tardar mucho más prefiero una devolución del dinero. El pedido es el o4104433.

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Hice una compra y nunca me llegaron los productos. Ya pasaron 2 meses y nunca me contestaron por ninguna vía. Se acreditaron el pago y nunca me lo reintegraron. Desde el correo me indicaron que desde bocashop cancelaron el envío de los productos y a mi nunca me avisaron. Son un fraude!!

Publicado 05 de Febrero

Baja inmediata

Por problemas financieros necesito dar dos bajas la mía y la de mi novia urgente ... Solicito ayuda inmediata señores muchas gracias

Publicado 19 de Diciembre

Quiero la baja

Solicitamos la baja por teléfono de 3 socios adherentes quedaron en mandar un mail con el formulario para llenar y comenzar la baja. Nunca me lo mandaron y me siguen cobrando. Espero una respuesta urgente. 2236683778 mi teléfono

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Boca Juniors

No recibí mi compra. fui estafada

No tienen ningún control sobre su tienda oficial en línea. Son unos estafadores. Yo estoy a la espera de una compra desde el 14 de mayo, si ven el Facebook de la tienda y esta pagina hay pésimas experiencias y nadie los controla. Pésima atención al cliente no compren en tien…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Boca Juniors

Dar de baja socio adherente

Necesito darme de baja como socia adherente ya que no puedo seguir pagando. Mande mails y nadie me responde, como debo hacer?

Publicado 18 de Mayo

Compra internacional

Hace 10 días hice un pedido, compra internacional y nunca me llegó el correo de confirmación si lo enviaron sólo explicando que los pedidos estaban demorados, hoy recibí un correo que el pedido estaba cancelado y en ningún momento lo cancele, sólo pedía que me mantuvieran informada si ya lo habían …

Solucionado 16 de Febrero

Cancelamiento de compra

Quiero cancelar la compra de una platea que compre por la pagina soy socio de boca juniors hace menos de una hora.

Publicado 29 de Setiembre